Truco para limpiar el vaso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:04 Jun 2005 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por Shiara » 07 Ago 2005 13:50

jo, nadie me contesta :cry: :cry: :cry:
la piedrecita esa de qué está hecha? no tendré ningún componente túxico? A lo mejor lo que pregunto es una tonter?a, pero...
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Ago 2005 15:39

Shiara escribió:jo, nadie me contesta :cry: :cry: :cry:
la piedrecita esa de qué está hecha? no tendré ningún componente túxico? A lo mejor lo que pregunto es una tonter?a, pero...
:beso: :beso: :beso:
la mayoria no sabiamos ni que existia ¿c**o para contestarte!, estamos c**o tú :o

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 08 Ago 2005 09:13

KIKE53:
Pues nada, ya sabiendo esto la compraré.
Ah, otra cosa, tambiénlimpias el baño con ella?
Pues si, para el baño tengo otra piedra, es lo que mejor limpia. queda un brillito estupendo.

Shiara, en cuanto a lo de que si es de uso alimentario, yo lavo despues las cosas normalmente, despues de haberle quitado el mogollon con la piedra verde. llevo muchos años haciendolo y tamos todos vivos :duda:

Este fin de semana fui a Alcampo (recorde que la piedra estaba junto a las bayetas, fregonas y demas) y ya no la tenian, pero me dijeron que estaban por venir... buscadlas pues en una cestita donde estan las fregonas :duda:

Si no, probad en una tienda de bricolaje, c**o Leroy Merlin o Bricoking, que ahi he visto unas que vienen en un bote negro.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:10 Dic 2004 01:00
Ubicación:Rivas (Madrid)

Mensaje por Manaclar » 08 Ago 2005 11:11

Siiii, yo no la tengo, pero la he visto en muchos hipermercados. Además son de esas cosas que están junto a un monitor de TV que te hace una demostración de todo lo que puedes limpiar con ella.

Algunas veces he estado tentada de comprarla, pero ahora ya si que la compraré, seguro :wink:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Oviedo

Mensaje por kike53 » 08 Ago 2005 11:15

Por favor, dime si tambiénlimpias la vitro sin rallar y queda brillante!!!!

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 08 Ago 2005 12:04

pues la vitro no la he limpiado nunca.... pero si limpia los sanitarios... :duda:
De todos modos, te dire que tras probar de todo para limpiar la vitroceramica, lo que mejor me va es el limpiador para vitros de SIDOL.
bueno... una vez se me volc? un bote de ambientador y despues brillaba c**o una loka... :lol: :lol: pero va a ser que no es muy aconsejable.

No obstante, si frotas con la esponjita suavemente la vitro no creo que le pase nada, a mi no me ha rallado nada de nada de nada nunca :duda:
voy a preguntar a todos los que conozco con piedra verde a ver si la han usao para eso y te cuento

saludos

lita_perez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por lita_perez » 08 Ago 2005 13:05

EN CARREFOUR LA SUELEN TENER EN DONDE LOS ANBIENTADORE

Y CUESTA 8,50

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:01 May 2004 01:00

yo tengo uno parecido

Mensaje por aura2208 » 08 Ago 2005 18:26

corsaria00 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: piedra verde? :duda: :duda: :duda: :o :o :o :o :o
Yo lo compre? en una feria de muestras (Zafra) pero la caja es amarilla y lo de dentro es c**o una piedra dura blanca que hay que coger con un estropajo/esponja que trae humedecido. Alli en la feria la utilizan para las sartenes y ollas negras, la cal de los lavabos y fregadero, la vitroceramica,.... Crea una especie de pelicula por donde resbala el agua. Es buena, me costó unos diez euros y me dura muchisimo.
En el mercadona hay un botecito que es parecido, bastante mas barato. Pero es en gel naranja, se llama limpiador de cacerolas y sartenes, yo lo uso con la th y me da el mismo resultado y es más cómodo.

Ojo con estas cosas, prque yo creo que son c**o pulimentos, y para acero muy bien pero para otras c osas se pueden estropear.

:beso: :beso:

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:25 Abr 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 09 Ago 2005 20:50

acabo de ir a AL CAMPO y EL CORTE INGLES pues no habia grrr

Mañana probare en CARREFOUR

desearme suerte :cry:

jejej :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Ago 2005 09:52

dylantiti escribió: Mañana probare en CARREFOUR

desearme suerte :cry:

jejej :beso:
En el de Jaún no hay 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados