Ayudadme a decidirme, (no representantes).:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
delapradera
Novata/o

Mensaje por delapradera » 25 Ago 2005 14:06

gracias carmen por darme la razon , veis c**o entrais al trapo., no sereis nunca objetivas en vuestras respuesta a este tipo de post, lo siento

yo tampoco podre ser objetiva en muchisimas cosas que desconozco, pero aqui creo que con cada mensaje que me escribis criticando mi post, mas me dais la razon.

No soy nadie para insultar y de hecho no era mi intencion, pido disculpas si alguien se sintio aludida. solo queria informacion de la th31, solo quiero saber si en 6 meses no se averia, SOLO ESO, me anticipe en el titulo de mi post dije no representantes, y es aqui donde ustedes los representantes no me han respetado y habeis empezado a mandarme respuestas, j***r si solo quieres opinar c**o usuario disimula mejor que eres vendedora, no lo digas, o bien pasas de mi post , que hay muchos que leer.
A mi me valen las opiniones objetivas de humildes usuarios que para ellas es un exito ganar 15 minutos en el almuerzo para dedicarselos a su hijo que las opiniones de una presentadora que me hace el pasteleo contandome cosas de la th que ya se.

:herida: no me callareis

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 25 Ago 2005 14:15

Creo que tu no querias una opinion de la maquina, sinceramente querias lio y yo personalmente solo queria darte mi opinion c**o clienta de th y pues gracias a ellas tengo muchos minutos libre para mis hijos, pero tu te limitaste a ofender y eso es lo que me da pena de todo esto y por lo que te conteste, pero desde este momento yo doy por zanjado el asunto, yo no tengo ningun interes en callarte ni tu me callas a mi. :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 25 Ago 2005 14:19

delapradera, te ruego que te dirijas a los demás foreros con más respeto, sean vendedores o no.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 25 Ago 2005 14:36

Nacho escribió:delapradera, te ruego que te dirijas a los demás foreros con más respeto, sean vendedores o no.
Muy bien Nacho!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

DELAPRADERA

Mensaje por nachete » 25 Ago 2005 14:41

DELAPRADERA TE PASO UNA RECETILLA, QUE ES GRATIS, NO TE CUESTA NADA, Y POR LA QUE YO NO ME LLEVO COMISION.

INGREDIENTES:

UN POQUITO DE EDUCACION
UNA CUCHARADITA DE RESPETO
UN PIZQUITA DE HUMILDAD
Y UNA CUCHARADA BIEN GRANDE DE VALERIANA (CREO QUE RELAJA BASTANTE)

LO MEZCLAS TODO Y VERAS QUE RICO.

POSTDATA:
NO SOY VENDEDOR DE THERMOMIX, NO ESTOY AQUI PARA HACER NEGOCIO, Y PARA ESTA RECETA NO TE HACE FALTA LA MAQUINITA!! :wink:

AH! SE ME OLVIDABA GRACIAS NACHO, ESTAS EN TODO TIO!!! SIEMPRE DANDO UNA NOTA DE SENSATEZ!!!!!!!!!!!!

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 25 Ago 2005 14:56

delapradera escribió:gracias por las respuestas, mamen y encarna , me fio de lo que me contais.

En cuanto a los vendedores , esta claro que no son todos iguales, por suerte, y con mi post lo demuestro, os pido que por favor no me contesteis, y noe y geminis y bolita por lo menos lo hacen 3 veces cada uno,

Gracias por darme la razon.

Hasta luego y gracias.
Perdon si moleste con mi comentario de "buitres" que por supuesto retiro.
No era mi afan criticar, si no asegurarme de mi compra, tengo que limpiar mucho para poder pagarme esta maquina y solo asegurarme que son de garantia.

:beso:

Usuaria Th 21 hace dos años y medio. No vendedora. Encantada.
Ahora gira la tortilla, te has planteado ganartela sin costarte ni un duro, mas que vendiendola (no se cuantas maquinas tienes que vender para que sea tuya) y a lo mejor ganarias mas que limpiando. :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Ago 2005 15:08

No soy vendedora
La tengo la th21 y no la cambio, tambien reconozco que a varias del foro le han dado problemas la th, pero todo lo han solucionado poniendose en contacto con la vendedora o llendo a la delegaci?n, en este mundo hay gente de todo yo he sido vendedora a puerta fria y te aseguro que me merecen todos los respetos del mundo y por lo menos escucho.

Cuando me la compre corriendo fui en busca de esta web ya que sabía que era la única que me contestaráa rápido, luego he descubierto otras pero c**o esta no he encontrado ninguna por ningún sitio, en este foro he encontrado amig@s qeu siempre me han ayudado, se han reido e incluso emocionado, ya que llega un punto que no sólo pones, recetas cuentas cosas del día y eso hace mucho.

Si ves o te hacen la demostración tu misma eres quien tiens que decidir y nadie más y gracias a los comerciales, hoy en día, tenemos productos en casa que ellos se dedican a dar a conocer

DESDE AQUÉ UN BESAZO MUY GRANDE A TOD@S L@S VENDEDORES :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Ago 2005 15:44

No hace ni 15 dias que la tengo,tenía tantas dudas c**o tienes tu,preguntó en el foro c**o tu,y me respondieron vendedoras y clientas,yo se que las vendedoras no me ivan a hablar mal de la míquina,ellas la conocen muy bien,nadie me a obligado a comprarla ,y yo decid? a quien se la compraba,aqui las vendedoras las conocemos a todas ya que todas,sin esconderse han dicho que lo son,yo me la compré y en el foro me felicitaron incluso las que no me la vendieron,si hay alguna duda ellas te responden aunque no te la hayan vendido,no puedes obligar a nadie que te conteste y que no te conteste,para eso estamos en democracia,espero que tengas suerte con tu maquina si alguna vez la compras

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 25 Ago 2005 15:54

a ver , yo no soy representante , ni nada parecido, pues te contaré, tenía la th-21 desde hace 4 años, ahora la he cambiado por la 31 y te digo que estaba encantada y sigo encantada , no podría estar sin ella, forma parte de miiiiii.
Espero haberte ayudado. :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ago 2005 16:03

:duda:
buenooooooooooo....otra vez la misma historia de siempreeeeee....uffffff
Imagen

Responder