Encarna ?cuando comenzamos el curso??:
-
- Ayudanta/e de cocina
SOY NUEVA EN EL FORO, Y ME COMPRO LA TERMOMIX EN LAS PROXIMAS SEMANAS, ME GUSTARIA HACER ESTE CURSO, PERO ME LIO EN CAMBIAR O SABER QUE RECETA ES PARA CADA TERMOMIX, LO PODRIAIS IR DICIENDO EN EL CURSO...
ESTOY DESEANDO QUE ME LA DEN YA...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: SI, MEJOR
por eso no te preocupes, Encarna lo pone para th31, pero nos pone la variaci?n para la th21 y así no tenemos problemasGEMAGS escribió:SOY NUEVA EN EL FORO, Y ME COMPRO LA TERMOMIX EN LAS PROXIMAS SEMANAS, ME GUSTARIA HACER ESTE CURSO, PERO ME LIO EN CAMBIAR O SABER QUE RECETA ES PARA CADA TERMOMIX, LO PODRIAIS IR DICIENDO EN EL CURSO...
mira este enlace
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... pic&t=6415

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Clara te entiendo
Hola: yo hace un mes tambiéntenía que traducir las recetas al castellano. Leche evaporada, levadura prensada, vinagre de yema... cosas que no sabía ni que existían! Ahora ya hago cosas comestibles muy buenas por ciert o no porque las haga yo! Y si tu novio se pone tonto que cocine él a ver que va a ser esto ya!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Re: Encarna ?cuando comenzamos el curso??
Sita Encannaaaaaaaaa 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: SI, MEJOR
MUCHISIMAS GRACIAS, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE OCTUBRE PARA EMPEZAR A HACER LOS DEBERES...corsaria00 escribió:por eso no te preocupes, Encarna lo pone para th31, pero nos pone la variaci?n para la th21 y así no tenemos problemasGEMAGS escribió:SOY NUEVA EN EL FORO, Y ME COMPRO LA TERMOMIX EN LAS PROXIMAS SEMANAS, ME GUSTARIA HACER ESTE CURSO, PERO ME LIO EN CAMBIAR O SABER QUE RECETA ES PARA CADA TERMOMIX, LO PODRIAIS IR DICIENDO EN EL CURSO...
mira este enlace
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... pic&t=6415![]()
![]()