LISTA DE RECETAS PARA LOS DEBERES:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Noe, yo he hecho cocido en la th31 y saliónoe escribió:Cirinde escribió:A mi me gustaría aprender a hacer más "potajes" en la th, es decir platos de "cuchara", quote]
yo estoy con ella, yo digo: UN COCIDO. si puede ser claro.

Antes tambiénsol?a hacer sopa de cocido pero salía muy poquita cantidad

Lo que sí he hecho y sale buenísimo son las lentejas, el marmitako y sopa de pescado.
Tengo pendiente las habichuelas con almejas, que me han dicho que salen de esc?ndalo.
-
- Cocinera/o
yo recetas no puedo dar,puesto que lo que tengo son los libros de la th y poco mas,no tengo mucha idea pa la cocina,eso si me sale bien.a mi me gustarian recetas de cuchara c**o habeis dicho,y luego pues carnes ,pescados ,y demas,postres tambien,de todo un poco pero sano,c**o estamos a regimen...lo trataria de seguir,pq a veces es un poco dificil,siempre se te complica algo.besitos y muchas gracias.

-
- Cocinera/o
PRESENTE
Yo tambiénme apunto, estoy de acuerdo con Mariel, aprender a hacer cosas light (postres, verduras, pescados al varoma guisos, arroces, potajes) en fin ideas para organizarnos en la cocina. Hay en el recetario de Frodo un potaje de soja que hice aunque me quedé un poco seco...
-
- Ayudanta/e de cocina
Pu?s yo quiero aprender a amasar
no me ri?ais peero es que no me atrevo va para 3 años que la tengo y no tengo ni idea c**o se amasa vamos profe que yo necesito clases de refuerzo
Yo tambiénestoy con los guisos y sopitas y una buena sopa de pescado que no sea muy complicada y el cordero ni te cuento con lo que me gusta.