Para facilitaros las tareas del hogar (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 07 Sep 2005 22:32

Hola pausan

La esponja de la fregona tiene el poder de recoger todo lo que se encuentre en el suelo: pelos, pelusas, migas de pan... pero con la ventaja que se va en cuanto sumerges la fregona en el agua, no pasa c**o las fregonas tradicionales que acaban liadisimas de pelos... por eso puedes fregar toda la casa sin necesidad de barrer previamente.

Cuando yo me la compré en la feria de muestras, la chica que las vendia tir? al suelo un plado de espaguettis con tomate ???imaginate la que se lia!!! pues lo recogi? todo con la fregonita :o

Puedes poner todo el agua que quieras en el cubo, no es necesaria una altura, lo que si te recomiendo que no dejes la fregona por costumbre toda la noche en remojo porque a parte que la esponja te dura menos, con el tiempo acaban oxidandose los tornillos del palo de la fregona.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 10 Sep 2005 16:55

MADRE MIAAAAAAAAAAAAA, ME HE COMPRADO DOS :lol: :lol: :lol: :lol: YA LA TENGO EN REMOJO :nodigona: :nodigona: :nodigona: VOY A PROBARLA, CUANDO TERMINE DE USARLA LA ENJUAGO Y LUEGO LA PONGO A SECAR?????? JESUS QUE COSA M?S RARA :duda: Y SI TENGO QUE COMPRAR RECAMBIOS ESO DONDE LO HAGO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE PREGUNTONA ESTOY HOY :nodigona: :nodigona: :wink:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 10 Sep 2005 20:43

yo compre dos años ha en la feria de muestras,me encantaron y compré otra que me resulto fatal en un comercio.yo sin ella no estoy,pero creo que en el precio se nota la diferrencia.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 12 Sep 2005 18:35

ya la he estrenado, y va de perlas, es cierto, me han salido una de pelos, que aunque paso la aspiradora, entran del perro que esta en el jardin, del aire, y el agua me salio negra, y se escurre bien, me ha gustado la rapidez de un tiron friegas y barres.. :D

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 12 Sep 2005 19:13

Me podeis poer una fotico, o en enlace de la superfregona. Es para ir mañana a por ella.
Gracias.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 12 Sep 2005 22:48

El enlace ya no sale ya que la oferta ya ha pasado.

Te pongo otro enlace, en el lidl te venden un mango con fregona mas un recambio.

Haber si tienes suerte y todavia quedan...

http://www.arrakis.es/~gnt/fregona.htm

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 13 Sep 2005 11:00

Mi mujer la tiene desde hace un año y no quiere oir hablar de otra cosa.
Se ha deshecho de las fregonas y las escobas de la casa

Canija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Canija » 13 Sep 2005 11:19

Yo ya me la he comprado el fin de semana, pero no la he usado todavía. Ya os contaré la experiencia.

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por obelix » 13 Sep 2005 14:25

Me he comprado la famosa fregona de la que habléis, pero no me gusta nada.

Alomejor es porque estoy acostumbrada a lo tradicional no s?, pero la que he comprado en el lidl deja el suelo encharcado y tarda mucho en secarse... :mal:

Lo siento pero mi experiencia no ha sido buena con este producto y creo que debía decirlo para ver si es que está mal la esponja o es así..

A todas os va bien?

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 13 Sep 2005 14:38

cool escribió:El enlace ya no sale ya que la oferta ya ha pasado.

Te pongo otro enlace, en el lidl te venden un mango con fregona mas un recambio.

Haber si tienes suerte y todavia quedan...

http://www.arrakis.es/~gnt/fregona.htm

Muchas Gracias Cool!!!!!!! :up: :up:

Responder