!!! BIENVENIDA COVA !!!, !!!c**o te hemos echado de menos!!!, me alegro que hayas sido buenina este año y vengas enterita , sin roturas ni na de eso ahora a ponerte al dia que no creo que puedas hasta que David empiece el cole.... , por lo menos, hay muchas noticias de bodas, embarazos , ale no te entretengo sigue leyendo
un besazo y espero verte pronto
araceli
Última edición por araceli el 05 Sep 2005 23:27, editado 1 vez en total.
Hola preciosa....??por fin llegaste?? se me ha hecho eterno....aunque supongo que a ti no de vacaciones se vive muy bien......ahora a ponerse al dia, aunque creo que te va a costar un poquito pero siendo tu, seguro que lo consigue
ya era hora de que nos encontrases, te lo debes de haber pasado genial, cuando has tardado tanto en volver, a ver cuando nos volvemos a ver me alegro que hayas regresado entera....
COVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , ?????QUÉ BIEN QUE YA ESTÉS DE VUELTA!!!!!!!!!
Para que te pongas al día, y por la parte que me toca, te diré que estoy embarazada , y que, si Dios quiere, el 10-11 de Abril del año que viene nacer? mi tesorito .
Hola guapa, me alegro que todo haya ido bien y de volver a verte, con la de cables que me echas con mis dudillas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso de ponerse al dia es imposible, yo he estado una semana y poco más, pues tu no veas.
Hay bastante gente que se nos casa, ya te irán contando.
Un beso.