oye!!!tu!!!! q te pillao!!!!! y pa ke kieres saber eso?????? q tas a dieta!!!!!!!!!!!LUDA escribió:Necesito saber a qué temperatura los horneas, durante cuánto tiempo, y a qué altura colocas la bandeja dentro del horno...![]()
![]()
lunanera escribió:oye!!!tu!!!! q te pillao!!!!! y pa ke kieres saber eso?????? q tas a dieta!!!!!!!!!!!LUDA escribió:Necesito saber a qué temperatura los horneas, durante cuánto tiempo, y a qué altura colocas la bandeja dentro del horno...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o son para hacer donuts de coles de brusel así????
![]()
![]()
Mira lo que puso en un post más alante, y ahí está esa 1/2 taza de mantequilla (creolight escribió: 1/3 taza de manteca
? taza de mantequilla derretida
entonces.....el 1/3 de manteca y el 1/2 de mantequilla ...? es todo mantequilla-mantequilla? ?o el 1/3 es manteca de cerdo?
Es que he comprado los moldes del lidl, y c**o no salgan bien....mi marido me mata, fijo que me mata![]()
Calienta el horno a 200 grados. Hornea las donuts por unos 10 minutos, o un poco mas, hasta que tomen un color dorado. Retira del horno. unta cada donut de la mantequilla derretida y luego las pasas por la mezcla de azucar y canela. Sirve calientes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados