donuts:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 15 Sep 2005 18:16

Gracias, :up: :up: :up: :up: :up:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 16 Sep 2005 11:15

Siento ser pesada, pero prometo no dar mas la plasta... :(

Ya que los haces muy a menudo ??seria mucha molestia que pesaras los ingredientes??

Estuve mirando por ahí y ponia que la taza equivalia a 250 ml de líquido pero sin embargo equivale a 180 gr de harina, la diferencia es sustancial... a lo mejor ahí es donde reside el problema...

Cuando la gente los pruebe con los nuevos moldes del lidl haber si tienen mas suerte que yo...

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 16 Sep 2005 11:46

cool, ya me tienes picada :lol: :lol: :lol: :lol:
no se si hoy pueda, pues me voy mañana de madruga de viaje, pero en lo que regrese los preparo y le saco fotos en cada paso. por esto me compre ayer un medido en lidl :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: donuts

Mensaje por LUDA » 16 Sep 2005 18:20

Necesito saber a qué temperatura los horneas, durante cuánto tiempo, y a qué altura colocas la bandeja dentro del horno... :duda:
:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 16 Sep 2005 18:33

LUDA escribió:Necesito saber a qué temperatura los horneas, durante cuánto tiempo, y a qué altura colocas la bandeja dentro del horno... :duda:
oye!!!tu!!!! q te pillao!!!!! y pa ke kieres saber eso?????? q tas a dieta!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: o son para hacer donuts de coles de brusel así???? :lol: :lol: :lol:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 16 Sep 2005 19:09

:plas: :plas: :plas: ??? Que pasada !!! :plas: :plas: :plas: Ya me veo comprando el molde. Si sigo asi no se donde los metere...Copio la receta. Gracias !!!!

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 16 Sep 2005 19:28

Calienta el horno a 200 grados. Hornea las donuts por unos 10 minutos, o un poco mas, hasta que tomen un color dorado. Retira del horno. unta cada donut de la mantequilla derretida y luego las pasas por la mezcla de azucar y canela. Sirve calientes.

Nota:
Si prefieres, puedes cubrir las donuts con un glaceado de vainilla, en vez de usar el azucar y canela en polvo. Usa la siguiente receta de glaceado:

Glaceado de Vainilla:
1/3 taza de mantequilla
2 tazas de azucar en polvo
1 1/2 cucharadita de vainilla
4 cucharadas de agua caliente

Derrite la mantequilla en una caserolita a fuego mediano. Agrega el azucar en polvo y la vainilla, mezclando bien. Retiras del fuego y le agregas el agua, 1 cucharada a la vez, hasta que tenga la consistencia de almibar/ glaceado, pero que no te quede muy aguado. Pon aparte.

Mientras las donuts aun estan calientes, las sumerges en el almibar y las sacas a una parrilla a escurrirse. Pon una plancha de hornear debajo de la parrilla, para escurrir las donuts. O sino, alineas todas las donuts sobre la parrilla con la plancha de hornear debajo, y le viertes el almibar por encima a todas las donuts. El exceso de almibar va a caer sobre la plancha de hornear.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Sep 2005 02:14

lunanera escribió:
LUDA escribió:Necesito saber a qué temperatura los horneas, durante cuánto tiempo, y a qué altura colocas la bandeja dentro del horno... :duda:
oye!!!tu!!!! q te pillao!!!!! y pa ke kieres saber eso?????? q tas a dieta!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: o son para hacer donuts de coles de brusel así???? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Donuts de coles de brusel así???...puajjjjj.....noooooo
Donuts c**o dios manda! tengo que estrenar mis moldes del LIDL...y luego, si salen bien, me los llevar? al curre pa que engordennnnnn
:lol: :lol: :lol: :lol:
(Bueno, pero probarlos...los probaré :nodigona: , pero solo "probar", un mordisco y ya tú, ok?)

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 17 Sep 2005 16:58

:nodigona: A ver..... que yo no me entero.....si en los ingredientes dice:

2 sobres de levadura de panadería
1/3 taza de agua tibia
1 ? taza de leche
1/3 taza de manteca
? taza de azúcar
2 cucharaditas de sal
2 cucharaditas de nuez moscada
2 huevos ligeramente batidos
4 ? tazas de harina
? taza de mantequilla derretida

entonces.....el 1/3 de manteca y el 1/2 de mantequilla ...? es todo mantequilla-mantequilla? ?o el 1/3 es manteca de cerdo?

Es que he comprado los moldes del lidl, y c**o no salgan bien....mi marido me mata, fijo que me mata :lol:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Sep 2005 19:41

light escribió: 1/3 taza de manteca
? taza de mantequilla derretida

entonces.....el 1/3 de manteca y el 1/2 de mantequilla ...? es todo mantequilla-mantequilla? ?o el 1/3 es manteca de cerdo?

Es que he comprado los moldes del lidl, y c**o no salgan bien....mi marido me mata, fijo que me mata :lol:

:beso:
Mira lo que puso en un post más alante, y ahí está esa 1/2 taza de mantequilla (creo :nodigona:) (para cuando ya están hechos )

Calienta el horno a 200 grados. Hornea las donuts por unos 10 minutos, o un poco mas, hasta que tomen un color dorado. Retira del horno. unta cada donut de la mantequilla derretida y luego las pasas por la mezcla de azucar y canela. Sirve calientes.

Responder