Kedada Madrid 24 Septiembre - Cena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

?Comida o Cena?

La encuesta terminó el 16 Sep 2005 21:12

Comida
7
47%
Cena
8
53%

Votos totales: 15

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Sep 2005 22:48

Ay....llevo una semana sin internet ( lo habia jorobado Luissito) y me comia las uñas pensando en lo que pasaba con la kedada....

En fin que yo prefiero comida por lo de volverme luego en metro ea casa...pero bueno lo que decidais ( ya coger? un taxi si no)

Eso si hay que dejarlo clarito que ya se acerca el dia....tendo una s ganas de veros locas! :wink:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 21 Sep 2005 09:09

aprovecho que mi esposo me dejo hoy su ordenador para dejarte aqui el mensaje tambien pues no quiero que se pase y no lo veas Vicky , muchas gracias por ofrecerme reservarme un cupo, pero c**o suponia estamos en bruselas y si no tenemos que ir a paris llegaremos el sabado, por lo que se me hace muy forsado, muchas gracias y les deseo a todos que lo pasen muy bien,

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 21 Sep 2005 14:57

Ya tenemos local reservado!!

El sábado 24 de septiembre a las 20.30 horas

Al final no va a ser italiano, en nuestra b?squeda de un sitio agradable donde estar cómodos hemos visto que la mejor opción es:

Restaurante G?minis, está en la calle Ponzano esquina a Raimundo Fdez Villaverde.

Es un lugar acogedor, tranquilo en el que solimos reunirnos los amigos de las motos (este jueves tenemos una kedada con cena para 60), porque tenemos mucha confianza con los dueños. Esto nos permite, desde poder llevar de casa lo que queramos (un postre, un plato, un jamón, ...) hasta quedarnos tomando una copa hasta las 3 de la madrugada sin tener que movernos del sitio. Resumiendo un sitio de confianza en el que estar a gusto.

El menú se compone de una serie de aperitivos y entrantes variados, carne (Solomillo) o pescado (Besugo o Dorada según mercado) a elegir de segundo, postre (tartas), vino (Rioja tinto y blanco de Rueda) y cava para brindar.

El precio del menú rondaré los 25 ? c**o máximo (aún estamos negociando)

Seg?n vayamos concretando os daré más información. 8)
Última edición por Nacho el 22 Sep 2005 13:58, editado 1 vez en total.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Sep 2005 15:01

:) :) :) :) :) QUE BIEN SUENA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya cuento los dia para el sábado :dientes: :dientes: :dientes:

VICKYYYYYYY de esta no te libras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

magi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magi » 21 Sep 2005 15:15

hola a todos, no creo que os acordeis de mi, llevo tantos meses sin entrar....y encima c**o estoy con dieta, pues no hago muchas cosillas en la thermomix, mas que el varoma y poco mas. Espero que en otra quedada que hagais y cuando lleve mas tiempo por aki, seguro que me apunto. Por cierto, me podeis recordar c**o se ponian las fotos? ya no lo recuerdo bien. gracias :) :) :) :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Sep 2005 15:18

magi escribió:hola a todos, no creo que os acordeis de mi, llevo tantos meses sin entrar....y encima c**o estoy con dieta, pues no hago muchas cosillas en la thermomix, mas que el varoma y poco mas. Espero que en otra quedada que hagais y cuando lleve mas tiempo por aki, seguro que me apunto. Por cierto, me podeis recordar c**o se ponian las fotos? ya no lo recuerdo bien. gracias :) :) :) :wink:
ANIMATEE, vengaaaaaaaaaa, seguro lo pasaremos muy bien :D

Y para las fotos mira aqui recetas-postt22120.html

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 21 Sep 2005 15:54

Unas fotos del sitio:

Imagen

Imagen
El comedor donde estaremos, las mesas para la cena estarán vestidas con mantel c**o es lógico.

Imagen

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 21 Sep 2005 16:10

QUÉ GUAY :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Sep 2005 16:43

Nacho escribió:Ya tenemos local reservado!!

El sábado 24 de septiembre a las 21.30 horas

Al final no va a ser italiano, en nuestra b?squeda de un sitio agradable donde estar cómodos hemos visto que la mejor opción es:

Restaurante G?minis, está en la calle Ponzano esquina a Raimundo Fdez Villaverde.

Es un lugar acogedor, tranquilo en el que solimos reunirnos los amigos de las motos (este jueves tenemos una kedada con cena para 60), porque tenemos mucha confianza con los dueños. Esto nos permite, desde poder llevar de casa lo que queramos (un postre, un plato, un jamón, ...) hasta quedarnos tomando una copa hasta las 3 de la madrugada sin tener que movernos del sitio. Resumiendo un sitio de confianza en el que estar a gusto.

El menú se compone de una serie de aperitivos y entrantes variados, carne (Solomillo) o pescado (Besugo o Dorada según mercado) a elegir de segundo, postre (tartas), vino (Rioja tinto y blanco de Rueda) y cava para brindar.

El precio del menú rondaré los 25 ? c**o máximo (aún estamos negociando)

Seg?n vayamos concretando os daré más información. 8)
Qué Metro pilla cerca Cuatro caminos? Es que una servidora ir? en transporte publico :o

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 21 Sep 2005 16:46

Me informo y te lo digo :wink:

Responder