Alguien a preguntado ¿Quién es más animal?, buena pregunta.
Hace un año, una conocida, me dijo que tenía una amiga que estaba quitando el criadero de perros que regentaba. Estaba regalando los perritos que le quedaban y que no había podido vender.
Al principio pensá que no, hay que dedicarle un tiempo, del que no dispongo. Pero luego empec? a preguntarme, que harén con ellos si no consiguen familias. Así que me decid? y dije que si.
El día 1 de noviembre fuimos a buscarla, que impresi?n nos llevamos. Nos sacaron una bola de pelo enmara?ada, sucia y que casi no podía andar. Era c**o si tuviese los huesos y másculos enquilosados de estar enjaulada.
Lo primero que hice fue ba?arla y llevarla al veterinario. No os podeis imaginar lo que tenía dentro de los oidos, nos costó un mes que quedaran limpios.
Ahora es otra, es c**o un felpudo, está todo el día c**o ahora tumbada a mis pies, pero cuando vuelvo a casa tendriais que ver c**o corre y salta por encima de los sillones. Mis hijas son felices con ella, incluso mi marido que no quería tener perro, ahora la quiere un montón.
Pero lo que más me preocupa, es pensar que si una personal que vive de los animales, es capaz de tenerlos en ese estado, que no harén a quien les importa un comino...