DE MOMENTO....ME ALEJO UN POQUITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Sep 2005 21:45

Te echaremos de menos. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Sep 2005 21:47

No me despediré, pues se que por aquí sequir?s, pero si que tengas mucha fuerza de voluntad para esa dieta :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 26 Sep 2005 22:26

te echaremos de menos

Pero te digo una cosa: si me miras vas a ver más de garrapata que de mamita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no..no.. esto es para llorar lo de los dichosos kilos :cry: :cry: :cry:

geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 26 Sep 2005 22:33

:( te echare mucho de menos :cry: :cry: vaja pronto los kilos para que vuelvas un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Sep 2005 22:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pero por lo menos nos quedaran los menus........

Adelgaza mucho y muy deprisa por favor!!!!!!!!!! :dientes:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Sep 2005 22:42

Auro no tienes por que irte tu sigues poniendo las recetas de tus menos lo que vayas a comer que nos ir? a todos bien. :) :) :)

Tu familia come ¿no? pues eso queremos.Tu no mires esos postres tan "divinos"que ponen por que creo solo de verlos engordan. :wink: :wink: :wink: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 26 Sep 2005 22:46

Auro, te entiendo. Desde que estoy en el foro a mi tambiénse me ha abierto el apetito, pero no puede ser :evil: ?hay que cuidarse! Espero que la dieta te salga bien, y que dentro de poco vuelvas por aquí, eso si, con esos kilos de menos. Aprovecha para dar buenos paseos :) , creo que el entorno te acompaña.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 26 Sep 2005 23:07

Vaya noticia! :( Si es que este foro con tantas cosas ricas... Yo quería la thermomix para reyes pero si eso significa ganar kilos :nodigona: pues habrá que hacer un pensamiento :lol: Joer, con la ilu que me hacía a mi cocinar estos manjares :cry: Demasiado bonito para ser verdad. T? ?nimo que c**o dices a cada uno le llega su momento y si tú no te encuentras bien... pues adelante. Aqui estaremos c**o un clavo el fin de semana esperando noticias tuyas. Un besazo.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2005 23:08

caro43 escribió:Auro, la vas a hacer participando en las reuniones o por tu cuenta?
Yo desde que empez? Agosto estoy con que voy a empezar y nada.
Pero c**o me conozco, mientras no está completamente convencida no vale la pena empezar el lunes para dejarla el martes, asi que poco a poco voy modificando otra vez las costumbres y en cuanto pueda me lanzo otra vez, este verano he cogido 3 de los 8 que perd? desde febrero a Junio.

En fin que habrá que ponerse manos a la obra. Mucha suerte,
Hola Caro, ya sabes que eso me paso a mi la otra vez....querer...queria, pero no me habia hecho un planteamiento tan serio....c**o ahora, porque llega ese momento en el cual te sientes mal contigo misma....y eso hay que remediarlo....yo reconozco que toda la vida he estado luchando con esos kilos, y nunca he dejado que subieran mas de los que me sobran ahora....es c**o si tuviera un pilotito rojo, que me avisara.....primero en ambar....que es cuando empiezas a hacerte planteamintos :( luego ya se pone rojo :nodigona: y entonces a llegado el momento de hacerlo :up:
Vaya toston que os estoy dando :lol: :lol: :lol: lo siento pero es que lo necesito.....necesito comprometerme publicamente........si me paso, me dais un tiron de orejas, ok?? :)

besitos :beso: :beso: :beso
:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2005 23:12

mamita escribió:te echaremos de menos

Pero te digo una cosa: si me miras vas a ver más de garrapata que de mamita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no..no.. esto es para llorar lo de los dichosos kilos :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay...mamita garrapata,..........este verano a sido terrible, jajaja :wink:

besitos :beso: :beso
:

Responder