DE MOMENTO....ME ALEJO UN POQUITO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Vaya noticia!
Si es que este foro con tantas cosas ricas... Yo quería la thermomix para reyes pero si eso significa ganar kilos
pues habrá que hacer un pensamiento
Joer, con la ilu que me hacía a mi cocinar estos manjares
Demasiado bonito para ser verdad. T? ?nimo que c**o dices a cada uno le llega su momento y si tú no te encuentras bien... pues adelante. Aqui estaremos c**o un clavo el fin de semana esperando noticias tuyas. Un besazo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Caro, ya sabes que eso me paso a mi la otra vez....querer...queria, pero no me habia hecho un planteamiento tan serio....c**o ahora, porque llega ese momento en el cual te sientes mal contigo misma....y eso hay que remediarlo....yo reconozco que toda la vida he estado luchando con esos kilos, y nunca he dejado que subieran mas de los que me sobran ahora....es c**o si tuviera un pilotito rojo, que me avisara.....primero en ambar....que es cuando empiezas a hacerte planteamintoscaro43 escribió:Auro, la vas a hacer participando en las reuniones o por tu cuenta?
Yo desde que empez? Agosto estoy con que voy a empezar y nada.
Pero c**o me conozco, mientras no está completamente convencida no vale la pena empezar el lunes para dejarla el martes, asi que poco a poco voy modificando otra vez las costumbres y en cuanto pueda me lanzo otra vez, este verano he cogido 3 de los 8 que perd? desde febrero a Junio.
En fin que habrá que ponerse manos a la obra. Mucha suerte,

Vaya toston que os estoy dando

besitos

-
- Jefa de cocina
- Contactar: