jajajjajajajajajja............. creo que si cocinas tan bien podemos vivir los 3 en paz y armonia.carlosvalencia escribió:Y que hacemos con el que aparece a tu lado en la foto del avatar?poskito escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chico, me dejas alucinada cada vez que haces algo ........
?QUIERES CASARTE CONMIGO??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paso a paso los MERI tos.:
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

-
marisalas
- Cocinera/o

- Contactar:
-
princesa_guanche
- Repostera-pastelera/o

-
LUDA
- Jefa de cocina

Cool, si no está permitido para los celiacos la Royal...puedes sustituirla por "gaseosas", que tambiéntienen en Mercadona, y consisten en dos sobrecitos que tienes que echar juntos. Eso no tiene gluten seguro.cool escribió:Gracias carlos pero es que nosotros no podemos utilizar ese tipo de levadura quimica, la unica quimica que podemos utilizar es la adpan y creo que vale un sobrecito de na 2,50º...
-
princesita
- Cafetera/o

-
cool
- Cocinera/o

Gracias luda ya lo se, desgraciadamente ya estamos bastante empapaditos con este tema...LUDA escribió:Cool, si no está permitido para los celiacos la Royal...puedes sustituirla por "gaseosas", que tambiéntienen en Mercadona, y consisten en dos sobrecitos que tienes que echar juntos. Eso no tiene gluten seguro.cool escribió:Gracias carlos pero es que nosotros no podemos utilizar ese tipo de levadura quimica, la unica quimica que podemos utilizar es la adpan y creo que vale un sobrecito de na 2,50º...
c**o ya he dicho por si tu no lo sabes con los sobres de gaseosa armisen los bizcochos salen el triple mejor que con los sobres de gasificante...