Ese médico que te ha visto es el que me vendr?a bien a mi, para que no estuviese tan preocupada por no ir al gine, bueno es broma creo que está muy equivocado este señor.
Besitos

Sharon escribió:![]()
Dios mío no me atrevo a contarlo, es que hasta a mí me da púnico lo que estoy haciendo, llevo 6 años que no voy dejé pasar uno, luego otro y ahora no me atrevo a ir no vaya que tenga algo yo hasta ahora bien aunque la última vez tenía un pequeño mioma, lo mío es de juzgado pero mi madre muri? de c?ncer de endometrio y yo no lo he superado, tendría que ser todo lo contrario hacerme revisiones más a menudo que es lo que hice durante muchos años y ahora al pasar el tiempo no me atrevo es que no me atrevo es un miedo terror?fico
![]()
y c**o ya supondreis no es a hacerme las pruebas es a los resultados. Bueno espero que me comprendais lo que me ocurre aunque no tenga excusa lo que estoy haciendo.
comoju escribió:Sharon escribió:![]()
Dios mío no me atrevo a contarlo, es que hasta a mí me da púnico lo que estoy haciendo, llevo 6 años que no voy dejé pasar uno, luego otro y ahora no me atrevo a ir no vaya que tenga algo yo hasta ahora bien aunque la última vez tenía un pequeño mioma, lo mío es de juzgado pero mi madre muri? de c?ncer de endometrio y yo no lo he superado, tendría que ser todo lo contrario hacerme revisiones más a menudo que es lo que hice durante muchos años y ahora al pasar el tiempo no me atrevo es que no me atrevo es un miedo terror?fico
![]()
y c**o ya supondreis no es a hacerme las pruebas es a los resultados. Bueno espero que me comprendais lo que me ocurre aunque no tenga excusa lo que estoy haciendo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ME EXTRA?A QUE NO LO QUIERAS CONTAR![]()
![]()
![]()
![]()
Es c**o para darte sin parar hasta que por fin vuelvas a hacerte las pruebas.
Y mas en tu caso, las cosas si se miran desde el principio tendrén mejor solucion, no?
?Crees que alguna de nosotras no tiene miedo a esos resultados? Yo creo que hasta que no nos dicen c**o está todo, el miedo lo tenenmos, pero mejor será si hay algo, pillarlo a tiempo.
No dejes pasar más tiempo, ?rmate de valor, y llama HOY mismo y pide una cita.
POR FAVORRRRRRRRRRRRR, seguro que esto mismo te lo dirán las demás. HAZNOS CASO![]()
Espero que en un rato escribas para decir cuando te toca pasar la ITV (a mi en Diciembre)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados