SUGERENCIA ANTES DE LA NAVIDAD.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 18 Oct 2005 19:30

Me apunto, yo no se hacer los reportajes, pero buscaré las recetas que hice el año pasado y las pongo

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 18 Oct 2005 19:31

[img] :D :D

Tambien me apunto ,me organizo fatal :cry: y a ultima hora todo son nervis y malos humores :evil: ..................Pero ahora tengo mi thermomix desde el sabado y se tiene que notar :dientes: si antes al final me salia segun todo el mundo bueno(yo estresadisima)ahora tiene ke salir mejor y cosas mas originales y que no he hecho nun ca :wink:
Me encantaria hacer turron :up: hacerme la base de las tartaletas yo :D no se si vamos comentando ummmmmmmmmmmmmm los pimientos ke deciasis elpate ke se yo :coqueta: todo rikisimo ke se note mi TH :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 18 Oct 2005 19:56

PUES SOBRE LA COMIDA SE LO PREGUNTAIS A MI MADRE :lol: :lol: Q YO DE ESO ME DESENTIENDO :lol: PERO CAERAN ENTRE OTROS VIEIRAS Y ARROZ CON VOGAVANTE , q lo hemos sustituido ricamente por el bacalao con coliflor q nunca comiamos ,Y DE POSTRESSSSSS AHI ENTRO YO EN JUEGO :lol: :lol: te cuento los q hice otros años y triunfaron , el lingote de chocolate , la tarta de moka del libro cocina sana , trufas , flan de queso , panettone de jade , y creo q fueron estos los q hice y nadie dio quejas :lol: :lol:

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pumu » 18 Oct 2005 20:23

ALITA yo he estado varias veces para hacer la tarta de moka pero nunca me he atrevido a hacerla. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

?que te pareció a tú??merece la pena?

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 18 Oct 2005 21:01

Yo tambien me apunto, pero que tal si habrimos un post yo que se se titulara recetas de NAVIDAD para poner ahi todas la recetas que aporte la gente sino se nos perderemos la mitad de las recetas entre tanto comentario.

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Oct 2005 22:13

En el foro general tenemos un postit de NUESTROS MENUS NAVIDE?OS...en el cual cada una de nosotras iremos dando los nombres de nuestros menus favoritos...venga decir los vuestros :wink:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Oct 2005 00:50

Chanel....que sepas que me lo estoy pensando....es que hoy he ido un poco agobiada y ademas es un poquito pronto...pero subo el post, para que no se pierda :up:

:beso: :beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 19 Oct 2005 11:48

Que bien todo el mundo contento...

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 20 Oct 2005 13:08

Pues si os sirve de algo os pongo algo de lo que prepare el año pasado, todo probado y recomendable. Son recetas del libro NA y tomadas del foro, las podeis encontrar en el buscador y si no encontrasis alguna decidlo y os la pongo.

Imagen una vista de la mesa con entrantes de embutidos ibericos, rollitos de jamon york con huevo hilado y con azucar quemada por encima, datiles rellenos de almendras tostadas, envueltos en bacon y gratinados y coctel de marisco.

Imagen otro primero, consome.

Imagen un entrante o aperitivo muy facil y rico, brazo de gitano relleno de jamon york y crema de roquefort, se puede congelar.

Imagen coctel de marisco.

Imagen pierna asada con salsa inesperada y patatitas francesas. Receta libro NA

Imagen Trenza de solomillos con manzanas y jamon iberico. receta karlosnet.

Imagen Helado celestial.

Imagen Charlota de chocolate.

Imagen Charlota de limon.

Todas son muy recomendables, nada complicadas y se pueden preparar con antelacion para no agobiarse esos dias. Saludos cariñosos.

Imagen

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pumu » 20 Oct 2005 13:39

sanaen varias preguntas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿cómo haces eso de quemar azúcar en los rollitos de jamón york?
¿cómo se hacen los dítiles rellenos y luego gratinados?
¿qué eso verde que tiene la copa de coctel de marisco?

por cierto una maravilla de cena.TODO ESPECTACULAR

Responder