SUGERENCIA ANTES DE LA NAVIDAD.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Tambien me apunto ,me organizo fatal
y a ultima hora todo son nervis y malos humores
..................Pero ahora tengo mi thermomix desde el sabado y se tiene que notar
si antes al final me salia segun todo el mundo bueno(yo estresadisima)ahora tiene ke salir mejor y cosas mas originales y que no he hecho nun ca
Me encantaria hacer turron
hacerme la base de las tartaletas yo
no se si vamos comentando ummmmmmmmmmmmmm los pimientos ke deciasis elpate ke se yo
todo rikisimo ke se note mi TH
[/img]

Tambien me apunto ,me organizo fatal

Me encantaria hacer turron

-
- Subjefa/e de cocina
PUES SOBRE LA COMIDA SE LO PREGUNTAIS A MI MADRE
Q YO DE ESO ME DESENTIENDO
PERO CAERAN ENTRE OTROS VIEIRAS Y ARROZ CON VOGAVANTE , q lo hemos sustituido ricamente por el bacalao con coliflor q nunca comiamos ,Y DE POSTRESSSSSS AHI ENTRO YO EN JUEGO
te cuento los q hice otros años y triunfaron , el lingote de chocolate , la tarta de moka del libro cocina sana , trufas , flan de queso , panettone de jade , y creo q fueron estos los q hice y nadie dio quejas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues si os sirve de algo os pongo algo de lo que prepare el año pasado, todo probado y recomendable. Son recetas del libro NA y tomadas del foro, las podeis encontrar en el buscador y si no encontrasis alguna decidlo y os la pongo.
una vista de la mesa con entrantes de embutidos ibericos, rollitos de jamon york con huevo hilado y con azucar quemada por encima, datiles rellenos de almendras tostadas, envueltos en bacon y gratinados y coctel de marisco.
otro primero, consome.
un entrante o aperitivo muy facil y rico, brazo de gitano relleno de jamon york y crema de roquefort, se puede congelar.
coctel de marisco.
pierna asada con salsa inesperada y patatitas francesas. Receta libro NA
Trenza de solomillos con manzanas y jamon iberico. receta karlosnet.
Helado celestial.
Charlota de chocolate.
Charlota de limon.
Todas son muy recomendables, nada complicadas y se pueden preparar con antelacion para no agobiarse esos dias. Saludos cariñosos.

Todas son muy recomendables, nada complicadas y se pueden preparar con antelacion para no agobiarse esos dias. Saludos cariñosos.

-
- Pinche de cocina