para quedar bien con la suegra que hacer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2005 13:01

TALSUS escribió:te lo agradecere Clara si encuentras algo porque sino la que me voy a suicidar soy yo :cry: porque ademas de no parar en todo el dia encima habla sola y mi me da un no se que cada vez que la oigo que la estrangularia, pero ahi si que me ivan a descubrir :herida:
que mal rollo!! yo pillaria depresion o ansiedad, y acabaria pegandole :nodigona: podemos ver algo que la deje sin voz... voy a mirar :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Oct 2005 13:02

clara82 escribió:
atramoy escribió::duda: Clara... si te aguanta debe der una Santa.... toooda mi admiracion para ella... zi ze??... :wink: :wink:
si me ve una vez por semana, y me llama pa que vaya a comer! hasta cuando no esta su hijo! me adora!!

me compra embutido, una salchica riquisima, mojama, aceite de oliva (garrafas de las grandes) me da mantas, el otro dia me regalo unas zapatillas monisimas pa estar por casa... en fin! un primor de mujer! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: pa ella
UNA SANTAAAAAA !!!!!!!! :D :D :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2005 13:02

luziglesias escribió:
tanawer escribió:Desaparecer, es lo que más le gustaría que hicieras (por lo menos si es una suegra c**o la mia :wink: )
:beso: :beso:
YO TE DIGO LO MISMOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
uy que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Oct 2005 13:04

TALSUS escribió:te lo agradecere Clara si encuentras algo porque sino la que me voy a suicidar soy yo :cry: porque ademas de no parar en todo el dia encima habla sola y mi me da un no se que cada vez que la oigo que la estrangularia, pero ahi si que me ivan a descubrir :herida:
Lo siento, talsus... esta en tu casa para siempre o es por una temporadita... :nodigona: tu desahogate con nosostras... y si hay que matar a alguien... mejor a clara82... :wink:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 21 Oct 2005 13:04

pues yo sere suegra por partida triple con mis nuera me llevo superbien y de buen rollito, pero con el gilipollas del novio de mi hija se lo regalo a su madre :evil: :evil: para que lo vuelva a criar (tiene 31 años mentalidad 10).

y c**o soy nuera con mi suegra ni fu ni fa (sin embargo con mi suegro es mi pasion) y soy capaz de pelearme por el hasta con sus propios hijos...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2005 13:05

CARMENVILA escribió:pues yo sere suegra por partida triple con mis nuera me llevo superbien y de buen rollito, pero con el gilipollas del novio de mi hija se lo regalo a su madre :evil: :evil: para que lo vuelva a criar (tiene 31 años mentalidad 10).

y c**o soy nuera con mi suegra ni fu ni fa (sin embargo con mi suegro es mi pasion) y soy capaz de pelearme por el hasta con sus propios hijos...
:nodigona: uyssssss el yerno que malo malo es :wink: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2005 13:06

atramoy escribió:
Lo siento, talsus... esta en tu casa para siempre o es por una temporadita... :nodigona: tu desahogate con nosostras... y si hay que matar a alguien... mejor a clara82... :wink:

matarme a mi? pero por que???????????? :cry: :cry: :cry: no se puere hases esooooooooooooooooooo

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para quedar bien con la suegra que hacer

Mensaje por Maxorata » 21 Oct 2005 13:08

bienvejg escribió:bueno pues mi suegra viene a cenar o a comer a casa y la verdad es que nos vemos muy poco jeje mejor asi bueno lo que quisiera hacer comidas para quedar muy muy bien a ver si me podeis ayudar y que receta hacer y postres gracias a todas porque aunque no escribo mucho en el foro lo leo bastante y sois una gran family
TE IMAGINAS QUE TU SUEGRA LEA ESTE POST.. :o

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES QUERER AL HIJO Y CUIDARLO... :wink:

PERO SI LAS SUEGRAS SON BUENAS LO QUE PASA ES QUE LAS NUERAS NO SE DEJAN QUERER... :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Oct 2005 13:08

CARMENVILA escribió:pues yo sere suegra por partida triple con mis nuera me llevo superbien y de buen rollito, pero con el gilipollas del novio de mi hija se lo regalo a su madre :evil: :evil: para que lo vuelva a criar (tiene 31 años mentalidad 10).
Buffffff...... bueno... yo tengo 31 y mentalidad de 10... :( :( :( nunca me querr? mi suegra??? menos mal que no tengo... :dientes: :dientes:
:beso: animo.... que igual la niña abre los ojos y manda al maromo al tomar .... :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para quedar bien con la suegra que hacer

Mensaje por usuario999 » 21 Oct 2005 13:13

mojito escribió:
bienvejg escribió:bueno pues mi suegra viene a cenar o a comer a casa y la verdad es que nos vemos muy poco jeje mejor asi bueno lo que quisiera hacer comidas para quedar muy muy bien a ver si me podeis ayudar y que receta hacer y postres gracias a todas porque aunque no escribo mucho en el foro lo leo bastante y sois una gran family
TE IMAGINAS QUE TU SUEGRA LEA ESTE POST.. :o

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES QUERER AL HIJO Y CUIDARLO... :wink:

PERO SI LAS SUEGRAS SON BUENAS LO QUE PASA ES QUE LAS NUERAS NO SE DEJAN QUERER... :lol: :lol: :lol:

tu debes llevarte mu mal con tu nuera verdad? jajajajajajaja! si al hijo lo queremos, pero ella se empe?a en que lo quiere mas y lo cuida mejor, y todo eso.

Eso es lo que me jode de esas brujas!!! deberian pensar en lo que tuvieron que aguantar con sus respectivas... y no dar tanto por c... y pensar que a lo mejor su hijo es feliz con esa chica, la ha elegido el!

Responder