GRACIAS GUAPAMafalda escribió:Gracias, Argos, te cuento: La primera sólo esargos escribió: Cuando puedas nos cuentas de que es la 1ª ...
un bizcocho normal y corriente, relleno de crema
y decorado con gl así de chocolate y gl así blanco te?ido de amarillo.
El bizcocho he hecho el mismo que el de la tarta San Marcos que queda muy
rico y empapa muy bien el almibar. Para que veas el bizcocho sin decorar:
Lo he rellenado de "crema socorrida" de Carlosvalencia:
Crema socorrida:
1 litro de batido de vainilla (Choleck)
200 ml de nata
50 gr de harina
50 gr de maicena
100 gr de azúcar
la corteza de un limón
2 tronquitos de canela en rama
Todo al vaso (menos el limón y la canela), y mezclar en V.6. Poner la mariposa.
Meter el limón y la canela y programar, 90?, 8 minutos, V.2 o hasta que espese.
El gl así para el decorado lo compro hecho, lo único que hago es te?irlo
y ponerlo. Te ense?o una foto para que veas cómo es. Alguna vez lo he
intentado hacer, pero dar con la consistencia es tremendo así que desde
que va que existía uno ya hecho, no lo he vuelto a intentar.
![]()
maflada las paginas no se abren, cual es la direccion de la de madrid?Mafalda escribió:Mira éstas direcciones, la primera es en Madrid, la otra es inglesa.lude3 escribió: mafalda donde compras el glase en que tienda?
te ha quedado genial todo......
![]()
O aquí:
http://www.theamericanstore.es/, a veces no lo tienen y entonces aquí:
https://www.cakedecoration.co.uk/, siempre lo tienen y no tardan mucho en mandarlo pero al ser inglesa la página los gastos de envio son mas altos.
![]()
Perdona,lude3 escribió: maflada las paginas no se abren, cual es la direccion de la de madrid?
![]()
UN MILLON DE GRACIAS Y UN MILL?N DE BESOSMafalda escribió:Mira en este enlace, es el paso a paso que puso Carlos que no tiene desperdicio:duquesita escribió: pUEDES DARME ?A RECETA DE LA DE SAN MARCOSí. OTRA PREGUNTINA ?LLEVA NATA POR DENTRO?. ES QUE NO SAB?A QUE LA DE SAN MARCOS TENIA RELLENO.
postlite43775-tarta.html+san+marcos
c**o verás Carlos le pone trufa y nata, y yo sólo le he puesto nata porque en casa no les gusta la trufa.
![]()
Mafalda escribió:Tiene esa forma, es malillo c**o de aluminio y me parece que me lo he cargao porque lo he metido en el lavavajillas y se ha quedado lleno de manchas blancas, c**o si se hubiera carcomido el metal.Atina escribió: El molde del bizcocho esa asi ??? Me refiero a el de tu marido...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados