?Nos compramos un SIF?N?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ?Nos compramos un SIF?N?
Yo tambien quiero uno pero lo he visto en internet más barato que en Mundohogar te pongo la página para que lo veas además viene con 20 cargas de regalo club cocina.net, no te pongo el enlace directo porque no sé hacerlo....ya me dirés algo
eu escribió:Ayer vi al cocinero de la 1, José Andr?s, haciendo una espuma con helado derretido ... y ?? que yo quiero un sifin ??? con la de recetas modern?simas que se pueden hacer.
Asi que he buscado por internet y he llamado.
He pedido presupuesto "de grupo" y han quedado en llamarme para darme un precio dependiendo de la cantidad de sifones que quiera.
En pricipio el sifin cuesta 79?, y estoy a la espera del precio especial, es decir, de obtener un buen descuento por comprar varios.
??Alguien está interesado??
Por supuesto estar interesado no compremete a nada, yo he pedido presupuesto luego si nos interesa ya hablaremos para hacerlo en firme, ahora es solo para hacernos una idea de cuantos sifones más o menos compraréamos.
![]()
Os pongo un enlace para que veais el bicho en cuestión
http://www.mundogar.com/latienda/produc ... GATE=MEC27
-
- Ayudanta/e de cocina
cargas
Hoy he ido a Makro y el de 1 lito vale 80 euros sin cargas
Las cargas las venden en bastantes sitios, El Corte Inglés,Makro, en Internet(mundohogar,clubcocina)
Haber si me reponde "eu" acerca de lo del precio
Las cargas las venden en bastantes sitios, El Corte Inglés,Makro, en Internet(mundohogar,clubcocina)
Haber si me reponde "eu" acerca de lo del precio
-
- Pinche de cocina
YO TENGO UNO DE ACERO... QUE TENDRA c**o 6 O 7 AÑOS Y SE ME ESCACHARRO MUY RAPIDO...
SABEIS SI HAY ALGUN LUGAR DONDE LOS REPAREN?
ERA EL PRINCIPIO DE LOS SIFONES Y CREO QUE ME COSTO c**o 11.000 PTAS. OSEA QUE NO HAN SUBIDO MUCHO...
ME DUELE MUCHO... PERO SI NO PUEDO REPARARLO, AHROA QUE EN ESTE FORO APRENDO TANTAS COSAS... LO NECESITO!!!!!
UN BESAZO
M?NICA
SABEIS SI HAY ALGUN LUGAR DONDE LOS REPAREN?
ERA EL PRINCIPIO DE LOS SIFONES Y CREO QUE ME COSTO c**o 11.000 PTAS. OSEA QUE NO HAN SUBIDO MUCHO...
ME DUELE MUCHO... PERO SI NO PUEDO REPARARLO, AHROA QUE EN ESTE FORO APRENDO TANTAS COSAS... LO NECESITO!!!!!
UN BESAZO
M?NICA
-
- Cocinera/o
Yo tengo un iSI de 1 litro, para espumas, y creo que me costó en Makro unos 70 y pico, y las cargas (100) unos 30 euros.
Le estoy cogiendo el truquillo, y c**o yo tambien vi a Juan Andr?s hacer la espuma de helado derretido, la hice con chocolate a la taza que me había sobrado y tenía congelado
. Riquésimo.
Las primeras espumas, todas me quedaban líquidas, pero c**o tengo tantas cargas para hacer pruebas
he ido aprendiendo que el agitado y las horas en el frigo, son muy importante para el resultado final.
Yo estoy contenta con mi sifin
Le estoy cogiendo el truquillo, y c**o yo tambien vi a Juan Andr?s hacer la espuma de helado derretido, la hice con chocolate a la taza que me había sobrado y tenía congelado

Las primeras espumas, todas me quedaban líquidas, pero c**o tengo tantas cargas para hacer pruebas

Yo estoy contenta con mi sifin