TENGO MUCH?SIMA ILUSI?N...:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola jitraia, tenía claro que los iba a hacer pero después de tu reportaje todavía mas. Muchas gracias, vale mas una imagen que mil palabras.
No tengo la receta de los polvorones de limón, por favoréla puedes poner?
?El turr?n de C?diz es este?TURR?N DE CADIZ
250 gr. de almendras crudas
250 gr. de azúcar
100 gr. de frutas confitadas
50 gr. de pi?ones.
Triturar las almendras en velocidad 10. Sacar del vaso y reservar
Triturar el azúcar junto con un poco de cáscara de limón o de naranja en velocidad 10.Parar la maquina y añadir un cubilete de agua. Programar 10 minutos, a 100 ? y velocidad 4.
Al finalizar , añadir la almendra molida y formar una pasta. Encima de una tabla poner una capa de pasta de almendra, a continuación una capa de frutas escarchadas, continuar con otra capa de pasta de almendras y otra de tiras de fruta, terminar con una capa de pasta de almendras.
Formar c**o un panecillo prens?ndolo. Poner los pi?ones por encima apretúndolos un poco para que queden clavados, pintar con huevo batido y poner al horno para que quede dorado. ( por gratinador).
Receta tomada de Web de Beatriz Ruiz.
POR FA... PON LA RECETA DEL TURR?N BLANDO...
Otra vez gracias jitraia, esto es lo bueno del foro, aprender compartiendo experiencias. Así vosotras, las que ya lo hab?is hecho, no llevéis de la mano.

Un besazo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
QUE CHULIS TE HAN QUEDADOOOOOOOOOOOOOOOOo, habrá que empezar ya a hacerlos???????jitraia escribió:
Que no se me olvide: cuando se sacan del horno son muy, muy delicados y se rompen con mirarlos. Hay que dejar que enfríen un poco y después espolvorearlos con azúcar glass y ya se pueden manejar. Fr?os.

-
- Jefa de cocina
Re: TENGO MUCH?SIMA ILUSI?N...
El año pasado hice turron blando y mazapan.
Hice la receta de mazap?n del libro. Los hice a finales de Noviembre para que estuviesen mas secos pero no llegaron al puente de la Constituci?n.
Este año los haré algo mas tarde y los esconder?
Hice la receta de mazap?n del libro. Los hice a finales de Noviembre para que estuviesen mas secos pero no llegaron al puente de la Constituci?n.

Este año los haré algo mas tarde y los esconder?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: