Fotitos calientes de BArcelona (+fotos

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 Oct 2005 19:10

:plas: :plas: :plas: ?QUE BIEN SE OS V?! LO TUVISTEIS QUE PASAR DE MARAVILLA, SE OS V? MUY CONTENTOS Y MUY GUAPOS TODOS.

TU CARO, HAS ADELGAZADO MUCHO ?VERDAD?

ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 30 Oct 2005 20:13

rasansan escribió::plas: :plas: :plas: ?QUE BIEN SE OS V?! LO TUVISTEIS QUE PASAR DE MARAVILLA, SE OS V? MUY CONTENTOS Y MUY GUAPOS TODOS.

TU CARO, HAS ADELGAZADO MUCHO ?VERDAD?
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN :beso: :beso: :beso:
:pelea: si he empezado el oto?o con casi 4 k más????? T? que me ves con buenos ojos. :wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 30 Oct 2005 20:22

Bueno pues vamos a explicar "lo del platano". Resulta ser que Caro fue "invitada" por el mago a subir al escenario. Hizo migas una carta y se guard? un trocito. Te?ricamente, el resto de la carta, reconstru?da tenía que aparecer dentro de un plátano. Pero Caro .... se neg? en redondo a com?rselo :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que el mago "invitú" a otra chica de la mesa. Y esta vez le toc? a Erruki. Ella fue mordiendo el plátano, mientras la gente nos tronch?bamos de risa y la carta, pues "na de na" que allí no estaba. Así que el mago, sacá un puñado de seis o siete plátanos que fue lanzando a la gente del público, con bastante punter?a :lol: :lol: :lol: para que encontraran la carta. Unos cuantos, mi marido entre ellos, se zamparon los plátanos y la carta seguía sin aparecer.

Así que finalmente, el mago decidi? pedir al público un cigarrillo rubio. Tom? uno del paquete que le tendi? mi marido. Hizo verificar de que marca se trataba y acto seguido, rompi? el cigarrillo y TACHIN, TACHIN..... allí estaba la carta reconstru?da. Sólo le faltaba el pedacito que Caro conservaba en su poder. ......... ¿cómo demonios lo hizo el mago?????????

Y esto es todo sobre "lo del plátano" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Satisfecha vuestra curiosidad???????? :D :D

:beso: :beso:
Última edición por Heleabel el 30 Oct 2005 21:47, editado 1 vez en total.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 30 Oct 2005 21:24

Ella fue moriendo el plátano, mientras la gente nos tronch?bamos de risa

Pobrecita luego le dol?a el estomago pero claro yo despues de la cena NO PUEDO COMER FRUTA, las chicas Monty lo saben, asi que no lo hice con mala intenci?n.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 30 Oct 2005 21:36

Bueno Caro que no fuí para tanto a pesar que com? dos plátanos y con mordiscos enormes para terminarlo pronto cómo fuí de rápido que no le di tiempo a mi marido a hacer fotos mordiendo... así que no fuí nada er?tico :lol: :lol: :lol: no sufras por eso Caro que fuí muy divertido.

Peor lo tengo ahora que no podemos subir las fotos. :cry: :cry: :cry:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 30 Oct 2005 21:54

Erruki escribió: Peor lo tengo ahora que no podemos subir las fotos. :cry: :cry: :cry:
Prueba a registrarte en worldisround. Está en inglés, pero es bastante intuitivo. Yo me apaño y de inglés no sé si papa. :lol: :lol: :lol:

No hay que recortarlas ni nada, y sólo te pide el nick y la dirección de e-mail. En aquel otro foro que te comente que tambiénfrecuento, todos ponemos siempre los reportajes en esa web, c**o "personal article", y nos resulta más facil que subirlas a la galer?a del propio foro, que al igual que este, sólo se pueden subir fotos de un tamaño reducido y al recortarlas no siempre quedan bien. A mi por lo menos, me ocurre así :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Oct 2005 09:53

Se nota que lo pasasteis en grande!!! :plas: :plas: :plas:

Gracias por ponernos fotos para que al menos podamos ver lo bien que estuvo la velada, yo me quede a las puertas de poder ir y me acorde mucho de vosotras, y por cierto Caro, llame para desearos buena noche, no para controlarte los glucidos :lol: , eso si, muy bien lo del platano, que no solo es que fuese despues de la comida, es que tiene IG alto :lol: , me imagino la cara que se le quedaria al mago :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que sois todas unos bombonazos y no se pa que leches estais a dieta!!

:beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 31 Oct 2005 14:29

Gracias por tu llamada Perdita. Recordaba la de Fedrilla y que alguien más tambiénllamo. Luego ya en algún lugar de este mensaje o del otro, ya me dijeron que eras tu. A la próxima no faltes!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 31 Oct 2005 17:22

ya veo que os lo pasasteis super bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 02 Nov 2005 14:29

Genial!!!! :beso:

Responder