que pasa con tele5?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
gh

Mensaje por duquesita » 04 Nov 2005 17:18

atramoy escribió:ahh.... embrujadas si ke las veo si... :D :D :D :D :D
Pero bueno, guapinas, que no os guste gran hermano, vale. pero que os guste embrujadas ufffffffffffffff, que bodrioooooooooooo, que ?o?ezzzzzzzzz :mal: , bruji, onde andas pa que metas en vereda a estas dos cutres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 04 Nov 2005 17:18

Pues yo veo sin falta "motivos personales" me encanta los lios que se traen, y "hospital central" siempre me ha gustado, aunque ahora con el embarazo me cuesta aguantar porque no se que hacen pero cada vez empieza mas tarde, lo del camera cafe me supera y me corta el rollo, asi que me entra el sueño y no llego...

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

embarazada

Mensaje por duquesita » 04 Nov 2005 17:22

pausan escribió:Pues yo veo sin falta "motivos personales" me encanta los lios que se traen, y "hospital central" siempre me ha gustado, aunque ahora con el embarazo me cuesta aguantar porque no se que hacen pero cada vez empieza mas tarde, lo del camera cafe me supera y me corta el rollo, asi que me entra el sueño y no llego...
?De cuanto est así
Imagen

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 04 Nov 2005 18:54

yo tambien veo motivos personales,es una de las mejores series que hay..... y si ves telecinco no te queda mas remedio que ver gran hermano, al final te enteras de todo, yo no quiero y al final acabo siempre enganchada...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Nov 2005 18:58

Heleabel escribió:Yo igual, cada día veo menos tele de los canales normales por así decirlo, porque estando el peque en casa, sólo quiere que pongamos los canales de Disney channel, y para que no está todo el día viendo dibujos, la paramos y me voy con él a leer cuentos, a la hora en que suelen dar los programas de más audiencia. Mi hija hace deberes o estudia y mi marido lee.

Eso de Gran Hermano, nunca lo he visto. S? de que va porque la gente lo comenta, pero nunca he entendido que se saca, de ver a una gente que gandulea en un sofá o va al baño. Para la opción de no pensar, prefiero, lo que decía antes, los dibujos animados.
Algunos hacen pensar y todo y por lo menos sabes que son dibujos...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gh

Mensaje por atramoy » 04 Nov 2005 18:59

duquesita escribió:
atramoy escribió:ahh.... embrujadas si ke las veo si... :D :D :D :D :D
Pero bueno, guapinas, que no os guste gran hermano, vale. pero que os guste embrujadas ufffffffffffffff, que bodrioooooooooooo, que ?o?ezzzzzzzzz :mal: , bruji, onde andas pa que metas en vereda a estas dos cutres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

:lol: :lol: la empec? a ver porque salia julian McMahon.... se que es mala... pero el ta muy weno... jijiji y es una deesas cosas entretenidas para cuando uno no tiene ganas de nada... :duda:
Vaya bronca, duquesita .. . :nodigona: :lol: :lol:
Eso si... yo todo loque veo en la tele de cierto interes lo grabo antes... porque los anuncios acaban con mi jueventud... :evil:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Nov 2005 19:10

clara82 escribió::o :o :o :o pues yo lo agradezco! porque anoche hicieron una peli de mi querido robert reford que me encanto! y no tuve que soportar a los indeseables de gran hermano que no hay quien los soporte! :D

:mal: :mal: :mal: fuera gran hermano! :beso: :beso:
Totalmente de acuerdo clarita....da azquito Imagen ver a esos impresentables....con la de formatos de programas bonitos...que hay y van y compran esa basura....no tenemos remedioImagen hay un programa en el canal digital donde cocinan niñas (a mi me gustaria mixto) pero lo veo tan bonito...introducir a los niños en la cocina....o un concurso interesante...no se, cualquier cosa, antes de ese bodrio :evil: :evil:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 04 Nov 2005 20:43

pues yo veo lo que me apetece que para eso tengo un monton de canales
y canal +
si me apetece veo GH y si prefiero una serie la veo
si hay una buena pelicula pues la peli
en AXN echan 2 series los lunes que me gustan MEDIUM y ABDUCIDOS
la primera creo que van a ponerla en la 1
y para quien no la haya visto MUJERES DESESPERADAS
lo dicho creo que hay de todo y para todos y cada uno que escoga
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 04 Nov 2005 21:02

pues a mí llamadme rara pero me gusta GH,y si no entro en un programa así es porque soy muy mía pa mis cosas (y un poco jo?a,pa que enga?arnos)y me echaréan la 1ª,seguro.Lo que se echa de menos es Crúnicas Marcianas,aunque el programa estaba ya muy quemado... :duda: :duda: :duda:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 04 Nov 2005 21:18

:risa:
A mi con el foro no me da tiempo a ver los rollos de la tv.Claro que ahora con el vicio,estoy mas ....estresada :risa:

Responder