Pero bueno, guapinas, que no os guste gran hermano, vale. pero que os guste embrujadas ufffffffffffffff, que bodrioooooooooooo, que ?o?ezzzzzzzzzatramoy escribió:ahh.... embrujadas si ke las veo si...![]()
![]()
![]()
![]()

Pero bueno, guapinas, que no os guste gran hermano, vale. pero que os guste embrujadas ufffffffffffffff, que bodrioooooooooooo, que ?o?ezzzzzzzzzatramoy escribió:ahh.... embrujadas si ke las veo si...![]()
![]()
![]()
![]()
?De cuanto est asípausan escribió:Pues yo veo sin falta "motivos personales" me encanta los lios que se traen, y "hospital central" siempre me ha gustado, aunque ahora con el embarazo me cuesta aguantar porque no se que hacen pero cada vez empieza mas tarde, lo del camera cafe me supera y me corta el rollo, asi que me entra el sueño y no llego...
Algunos hacen pensar y todo y por lo menos sabes que son dibujos...Heleabel escribió:Yo igual, cada día veo menos tele de los canales normales por así decirlo, porque estando el peque en casa, sólo quiere que pongamos los canales de Disney channel, y para que no está todo el día viendo dibujos, la paramos y me voy con él a leer cuentos, a la hora en que suelen dar los programas de más audiencia. Mi hija hace deberes o estudia y mi marido lee.
Eso de Gran Hermano, nunca lo he visto. S? de que va porque la gente lo comenta, pero nunca he entendido que se saca, de ver a una gente que gandulea en un sofá o va al baño. Para la opción de no pensar, prefiero, lo que decía antes, los dibujos animados.
duquesita escribió:Pero bueno, guapinas, que no os guste gran hermano, vale. pero que os guste embrujadas ufffffffffffffff, que bodrioooooooooooo, que ?o?ezzzzzzzzzatramoy escribió:ahh.... embrujadas si ke las veo si...![]()
![]()
![]()
![]()
, bruji, onde andas pa que metas en vereda a estas dos cutres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo clarita....da azquitoclara82 escribió:![]()
![]()
![]()
pues yo lo agradezco! porque anoche hicieron una peli de mi querido robert reford que me encanto! y no tuve que soportar a los indeseables de gran hermano que no hay quien los soporte!
![]()
![]()
![]()
fuera gran hermano!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados