KEDADA GIJON (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Nov 2005 01:54

comoju escribió:
Nancy escribió:había una silla vacía para Comoju (la próxima kedada el finde que tú vengas ehh)...
Yo no veo ninguna silla vacía :cry: :cry: :cry: :cry:
faltan las de la duquesita q hizo un montón y ahi seguro q estas. y anda q no bebimos por ti, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si no q se lo pregunten a Ender :lol: :lol: :lol:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 12 Nov 2005 03:14

Que lindas fotos!!! c**o se nota lo requetebien que la pasaronnnnn
Me alegra muchismo, siempre uno se queda con gusto a poco :)
Gracias por compartir tan buen momento :up:
Un beso para todos y que puedan repetirla prontito!!! :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Nov 2005 03:42

Hola

no me vais a creer pero estoi aqui ante el Ordenador :cry: :cry:
esque la tierra..... y ademas me quede de piedra porque en ese sitio estuve la ultima vez la noche antes de mi Boda con una parte de los invitados... Que recuerdos!!!! :)

besines :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 12 Nov 2005 08:49

que gusto veros a todos, estais genial, esto de las kedadas son lo mejor, un beso enorme a todos/as, estais guapisimos!!! :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Nov 2005 09:14

HOLA,CHICAS, BUENOS DIAS. LO PRIMERO DECIROS QUE ME ALEGRO DE QUE LO HAYAIS PASAO BIEN. Y DESPUES PERDON POR EL PLANTON, PORKE AL FINAL SE ME HIZO TARDE Y NO PUDE BAJAR. FUI ALCAMPO CON MI COSTILLA QUE ES UN PESAO, Y CUANDO ME DI CUENTA ERAN LAS 8 Y MEDIA Y YA NO ERA PLAN DE BAJAR PA TAN POCO TIEMPO. YA SABEIS LO QUE PASA CUANDO SE VA DE COMPRAS, TE PASA EL TIEMPO EN UN PLIS.......
PERO BUENO c**o VAIS A HACER UNA KEDADINA CADA MES, PUES PA LA PROXIMA (SI YE POR LA TARDE) PUES YA ME APUNTAIS.
ME HUBIESE PRESTAO ESTAR, JOP?...................................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
(AHORA YA ESTOY EN DESVENTAJA, QUE YA OS CONOCEIS Y VOY A IR DE NOVATA, LO ESTOY TEMIENDO) :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Nov 2005 10:21

Almode,la verdad es q si esperabamos verte
Peroo ya ves si no pudiste q le vamos a hacer,tranq para la proxima

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 12 Nov 2005 10:42

bueno aqui estoy delante del foro despues de tres dias sin poder pisarlo :evil: :evil: :evil: asi q tengo un atraso , menos mal q ayer estas buenas mozas me pusieron un poco al dia, vaya ganas de juerga q se train todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad es q fue un rato muy divertido y lo pasamos genial "menos" con Duquesita :evil: q solo hacia sacarme fotos, con lo mal q salgo en ellas, bueno la verdad es q con ella tambien me lo pase genial :lol: :lol: :lol: es encantadora :) :)

bueno voy a ver si me pongo un poco al dia, aunq ahora lo voy a tener complicado ya q apenas voy a poder entrar solo los fines de semanas asi q me voy a ir de atraso en atraso :x :x :x

:beso: :beso: ender

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 12 Nov 2005 10:55

BUENOS D?AS A TODO EL MUNDO. Ya resucitú. Ayer me lo pasó en graaaaaande, genial, estupendo, superguay. No os preocupeis que llegu? a casa bien, ya sabeis por la raya, siempre por la raya :lol: :lol: , lo que pasa que cuando llegu?, claro no tenía ganas de hacer la cena, y nos fuimos por ahí Agus, la adolescente y yo a picar algo. Las fotos casi ya las tengo preparadas, están genial, lo que pasa que estoy trabajando ahora y hasta que no me vualva a casa por la tarde no voy a poder ponerlas, pero tengo para rato.
COMOJU, tenemos la foto de tu presencia virtual, estamos dandote un abrazo, ya verás que bien sales. Vanadis, tu llamada fuí genial, tengo la foto de ender hablando contigo por tel?fono, tambien hay una foto de el Angelito de la Bruji, es de revista. Luz es la caña, c**o yo que parezco una yegua desbocada en esa foto en la que estoy con mi mívil de la época cuaternaria, es que me estaba llamando mi Agus, para saver si ya estaba con la sidra hasta los pelos :nodigona: . Covaro, ¿qué malal fama tengo!, ja!, es que no la veis a ella en las fiestas de el colegio, sin comentarios. Monicaf, que me dice mi hija que conoce a la tuya de San Agus. Dorita esres un encanto, Nanci otro ?ngel, la Bruji un cielo, ¿ender, estupendo, aunque nos faltó la jefa. Joel, tu tampoco te libraste de las fotos, ya veré que bien que estés.
Uf!, que repito cuando querais, A ultimos de este mes yo no voy a poder porque tengo mucho curro de fin de semana, pero si lo dejais para primero de Diciembre puede que se me arregle. Hay que quedar con Comoju y con los que vengan de afuera.
Quiero esas foto en mi correo porfi, os mando personales con mi dire.
Madre qué rollo!. Muchos besos.Os quiero a todos :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kedada

Mensaje por duquesita » 12 Nov 2005 10:59

enderthorne escribió:bueno aqui estoy delante del foro despues de tres dias sin poder pisarlo :evil: :evil: :evil: asi q tengo un atraso , menos mal q ayer estas buenas mozas me pusieron un poco al dia, vaya ganas de juerga q se train todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENDER SALES MUY BIEN, no seas así hombre!, con lo elegante que estabas tú con tu corbata, menudo glamurrrrrr, me hacias la competencia, AH!, y Luz que se llevé la pasmina de la barba de la cabra del Per?, Jope!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
la verdad es q fue un rato muy divertido y lo pasamos genial "menos" con Duquesita :evil: q solo hacia sacarme fotos, con lo mal q salgo en ellas, bueno la verdad es q con ella tambien me lo pase genial :lol: :lol: :lol: es encantadora :) :)

bueno voy a ver si me pongo un poco al dia, aunq ahora lo voy a tener complicado ya q apenas voy a poder entrar solo los fines de semanas asi q me voy a ir de atraso en atraso :x :x :x

:beso: :beso: ender

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Nov 2005 11:00

PUES ESPABILATEEEEEEE, que ya estoy esperando por MI FOTOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

Que miedo me estais dando ya con eso :nodigona: :nodigona: )

Responder