naturalmentepilar escribió:Una noticia buena y otra mala......la buena: he encontrado los moldes en carrefour (antiguamente pryca)la mala: ?valen 4 euros y pico...!
En una tienda de todo a 100 compré esto a 1 euro. (lo de la derecha es para hacer huevos en forma de corazon en el microondas )Olrega escribió:naturalmentepilar escribió:Una noticia buena y otra mala......la buena: he encontrado los moldes en carrefour (antiguamente pryca)la mala: ?valen 4 euros y pico...!
![]()
NO TE LOS LLEVAR?AS TODOS, EH??,
ES BROMA, YO TAMBIEN LOS VI, PERO ANTES QUER?A MIRAR EN UNA TIENDA DE CHINOS QUE HAY EN TENOR FLETA QUE ES SUPER GRANDE Y ALLÍ FU? DONDE COMPR? LOS DE BOMBONES DE JAM?N.
ENVIE A MI MADRE QUE VIVE AL LADO PERO![]()
NO ME ENTIENDE LO QUE LE ENCARGU?, ASÍ QUE TENDR? QUE IR YO.
![]()
He visto que no es la primer vez que pides la receta de nubes. Me da mucha rabia saber que he visto nubes en fotos, dos veces en el foro y no poderte lo buscar. Creo que Lourina es una de las que ha hecho nubes, y si no me acuerdo mal dijo que era difiicil... A ver si te puedo buscar algo mas.solsol escribió:![]()
QUE RICAS
![]()
![]()
HE IMPRIMIDO LA RECETA PARA HACERLAS AHORA CON MI HIJO QUE ESTA EN CASA TAMBIEN QUISIERA HACER NUBES ALGUIEN ME PUEDE PONER LA RECETA?
gracias Atina yo sabia que alguien en el foro las habia echo pero no he sido capaz de encontrarlas con el buscador, tambien las tenia en una carpeta pero tengo tanto lio que no me aclaro, me he puesto y de paso he ordenado algunas recetas y las he sacado impresas para NavidadAtina escribió:He visto que no es la primer vez que pides la receta de nubes. Me da mucha rabia saber que he visto nubes en fotos, dos veces en el foro y no poderte lo buscar. Creo que Lourina es una de las que ha hecho nubes, y si no me acuerdo mal dijo que era difiicil... A ver si te puedo buscar algo mas.solsol escribió:![]()
QUE RICAS
![]()
![]()
HE IMPRIMIDO LA RECETA PARA HACERLAS AHORA CON MI HIJO QUE ESTA EN CASA TAMBIEN QUISIERA HACER NUBES ALGUIEN ME PUEDE PONER LA RECETA?
postlite21043-.html
He encontrado la receta de Lourina !!!
recetas-postp228512.html&highlight=#228512
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados