HICE GOMINOLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 22 Nov 2005 21:13

:babas: :babas: :babas: madre mía q pintaaaaaaaaaaa, por dios! yo las hago en cuanto pueda.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 22 Nov 2005 22:43

Una noticia buena y otra mala......la buena: he encontrado los moldes en carrefour (antiguamente pryca) :D la mala: ?valen 4 euros y pico...! :cry:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 28 Nov 2005 12:11

naturalmentepilar escribió:Una noticia buena y otra mala......la buena: he encontrado los moldes en carrefour (antiguamente pryca) :D la mala: ?valen 4 euros y pico...! :cry:
:pelea: :pelea: NO TE LOS LLEVAR?AS TODOS, EH??,

ES BROMA, YO TAMBIEN LOS VI, PERO ANTES QUER?A MIRAR EN UNA TIENDA DE CHINOS QUE HAY EN TENOR FLETA QUE ES SUPER GRANDE Y ALLÍ FU? DONDE COMPR? LOS DE BOMBONES DE JAM?N.

ENVIE A MI MADRE QUE VIVE AL LADO PERO :nodigona: :nodigona: NO ME ENTIENDE LO QUE LE ENCARGU?, ASÍ QUE TENDR? QUE IR YO.

:beso: :beso:

blaucel
Novata/o

Re: HICE GOMINOLAS

Mensaje por blaucel » 28 Nov 2005 15:14

[ Te han quedado divinas.Te agradecerr?a me enviaras la receta. Gracias yun beso.?ngela

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 Nov 2005 16:09

:plas: :plas: QUE RICAS :plas: :plas:

HE IMPRIMIDO LA RECETA PARA HACERLAS AHORA CON MI HIJO QUE ESTA EN CASA TAMBIEN QUISIERA HACER NUBES ALGUIEN ME PUEDE PONER LA RECETA? :beso:

lidia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lidia » 28 Nov 2005 16:31

que buena pinta, yo tambien me voy a animar, seguro que a mis 2 niñas les encantara. gracias por compartir la receta??

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por lidia el 28 Nov 2005 17:09, editado 1 vez en total.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Nov 2005 16:57

Olrega escribió:
naturalmentepilar escribió:Una noticia buena y otra mala......la buena: he encontrado los moldes en carrefour (antiguamente pryca) :D la mala: ?valen 4 euros y pico...! :cry:
:pelea: :pelea: NO TE LOS LLEVAR?AS TODOS, EH??,

ES BROMA, YO TAMBIEN LOS VI, PERO ANTES QUER?A MIRAR EN UNA TIENDA DE CHINOS QUE HAY EN TENOR FLETA QUE ES SUPER GRANDE Y ALLÍ FU? DONDE COMPR? LOS DE BOMBONES DE JAM?N.

ENVIE A MI MADRE QUE VIVE AL LADO PERO :nodigona: :nodigona: NO ME ENTIENDE LO QUE LE ENCARGU?, ASÍ QUE TENDR? QUE IR YO.

:beso: :beso:
En una tienda de todo a 100 compré esto a 1 euro. (lo de la derecha es para hacer huevos en forma de corazon en el microondas )
Imagen

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Nov 2005 17:27

solsol escribió::plas: :plas: QUE RICAS :plas: :plas:

HE IMPRIMIDO LA RECETA PARA HACERLAS AHORA CON MI HIJO QUE ESTA EN CASA TAMBIEN QUISIERA HACER NUBES ALGUIEN ME PUEDE PONER LA RECETA? :beso:
He visto que no es la primer vez que pides la receta de nubes. Me da mucha rabia saber que he visto nubes en fotos, dos veces en el foro y no poderte lo buscar. Creo que Lourina es una de las que ha hecho nubes, y si no me acuerdo mal dijo que era difiicil... A ver si te puedo buscar algo mas.
postlite21043-.html
:beso:
He encontrado la receta de Lourina !!!

ImagenImagenImagen

recetas-postp228512.html&highlight=#228512
Última edición por Atina el 28 Nov 2005 17:50, editado 1 vez en total.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HICE GOMINOLAS

Mensaje por Goretti » 28 Nov 2005 17:29

guauuuuuuuuuuuuuuuu
espectacular !!!

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 Nov 2005 18:04

Atina escribió:
solsol escribió::plas: :plas: QUE RICAS :plas: :plas:

He visto que no es la primer vez que pides la receta de nubes. Me da mucha rabia saber que he visto nubes en fotos, dos veces en el foro y no poderte lo buscar. Creo que Lourina es una de las que ha hecho nubes, y si no me acuerdo mal dijo que era difiicil... A ver si te puedo buscar algo mas.
postlite21043-.html
:beso:
He encontrado la receta de Lourina !!!

ImagenImagenImagen

recetas-postp228512.html&highlight=#228512
gracias Atina yo sabia que alguien en el foro las habia echo pero no he sido capaz de encontrarlas con el buscador, tambien las tenia en una carpeta pero tengo tanto lio que no me aclaro, me he puesto y de paso he ordenado algunas recetas y las he sacado impresas para Navidad :beso:

Responder