como se hace el actimel?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 11:27

Clo escribió:
rociobrujita1 escribió:
Clo escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Trabajo me está costando, pero bueno, voy a ser diplomatico, por que si digo algo........buena la hay.
si tu mantente callado q aun no sabemos muy bien si las cosas las dices en serio o no :lol: :lol: :lol: con ese modelito de avatar q te has colocado :lol: :lol:
cualquiera diria q eres bueno y todo :lol: :lol: :lol:
La que tiene que estar callada eres tu, que ya te veo hasta en la sopa.TRES VECES EN UNA SEMANA. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ESO ES Q VAS POR DONDE ME VISTE LA PRIMERA VEZ(SI ES Q ES VERDAD,CLARO) :lol: :lol: :lol: :lol:
?VES c**o MIENTESSSSS? me dijister,"la proxima vez te saludo y resulta q ya me has visto más veces y tú nada de nada.

Q POR LA BOCA MUERE EL PEZZZZZZZZZ

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Nov 2005 11:27

comoju escribió: :beso: :beso: :beso: la segunda parte de la historia...... creo que a este paso no la contaré :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Si hay este revuelo SOLO por esto... si digo lo otro.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

(aunque las antiguas tambien conocen ese otro secreto mío :lol: :lol: :lol: :lol: )
:o :o :o :o :cry: :cry: :cry: ahora tengo que saberloooo.... menuda intriiigaaa... :nodigona: :nodigona:

lasory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasory » 22 Nov 2005 11:30

jejejjejeje, que risa me he pasado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi novio me mir? con cara de loco cuando lo hice y le puse una bolsa de congelados....., si lo llega a ver con el polar llama directamente al loquero para que me vengan a buscar......

:lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 11:31

atramoy escribió:
comoju escribió: :beso: :beso: :beso: la segunda parte de la historia...... creo que a este paso no la contaré :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Si hay este revuelo SOLO por esto... si digo lo otro.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

(aunque las antiguas tambien conocen ese otro secreto mío :lol: :lol: :lol: :lol: )
:o :o :o :o :cry: :cry: :cry: ahora tengo que saberloooo.... menuda intriiigaaa... :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: pues ademas creo q va a tardar un buen rato,dijamos horas.Asi q en cuanto la veamos por aki a preguntar :lol: :lol: :lol: :lol:
es q esta comoju con sus explicaciones c**o tu con los consejos de la limpieza :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 11:32

lasory escribió:jejejjejeje, que risa me he pasado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi novio me mir? con cara de loco cuando lo hice y le puse una bolsa de congelados....., si lo llega a ver con el polar llama directamente al loquero para que me vengan a buscar......

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues esperar la siguiente explicacion yo estoy deseando q llege opara q la enseñe :lol: :lol: :lol:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 22 Nov 2005 11:33

rociobrujita1 escribió:
Clo escribió:
rociobrujita1 escribió: si tu mantente callado q aun no sabemos muy bien si las cosas las dices en serio o no :lol: :lol: :lol: con ese modelito de avatar q te has colocado :lol: :lol:
cualquiera diria q eres bueno y todo :lol: :lol: :lol:
La que tiene que estar callada eres tu, que ya te veo hasta en la sopa.TRES VECES EN UNA SEMANA. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ESO ES Q VAS POR DONDE ME VISTE LA PRIMERA VEZ(SI ES Q ES VERDAD,CLARO) :lol: :lol: :lol: :lol:
?VES c**o MIENTESSSSS? me dijister,"la proxima vez te saludo y resulta q ya me has visto más veces y tú nada de nada.

Q POR LA BOCA MUERE EL PEZZZZZZZZZ
Yo voy por donde quiero. Y no te salud? por que ando con prisa.Pero van tres veces. Y no cojas paranoias con las furgonetas. Si no hablaras tanto.....me habrias visto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 11:38

bla,bla,bla
tu mucho hablar y nada de nada.Ya te dije q me dijas por donde ya q yo llevo casi siempre el mismo trayecto,la verdad es q no vario mucho.
Tu q no te atreves a hablarme por miedo a los :beso: q te voy a plantar :lol: :lol:
?o es q voy acompañada de mi 4x4 y no me dices nada? :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Nov 2005 11:38

Clo escribió: Yo voy por donde quiero. Y no te salud? por que ando con prisa.Pero van tres veces. Y no cojas paranoias con las furgonetas. Si no hablaras tanto.....me habrias visto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Nov 2005 11:39

rociobrujita1 escribió:bla,bla,bla
tu mucho hablar y nada de nada.Ya te dije q me dijas por donde ya q yo llevo casi siempre el mismo trayecto,la verdad es q no vario mucho.
Tu q no te atreves a hablarme por miedo a los :beso: q te voy a plantar :lol: :lol:
?o es q voy acompañada de mi 4x4 y no me dices nada? :lol: :lol: :lol: :lol:
piensa rocio.... que te paso cun una furgoneta... :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 11:39

atramoy escribió:
Clo escribió: Yo voy por donde quiero. Y no te salud? por que ando con prisa.Pero van tres veces. Y no cojas paranoias con las furgonetas. Si no hablaras tanto.....me habrias visto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

tiene una cara q no se la pisa por miedo ha hacerse daño en los pies de dura q la tiene
:lol: :lol: :lol:
q yo sepa nada,pero con este misterioso del gorro ni se sabe

Responder