no me aclaro con la tarta 3 chocolates:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero por qué tanto horror a ponerle azúcar a la capa blanca?
El chocolate blanco no es más dulce que el con leche, así que no veo diferencia y luego, la de dos chocolates todo el mundo la hacía con 150 g de azúcar en cada capa y no pasaba nada
Cada uno tiene su gusto desde luego, pero es que poneis esas caras de espanto c**o si fuera delito ponerle los 150 g y ?esta mu g¿ena con ese azúcar! Lo digo, lo afirmo y lo reafirmo ?ea!

Cada uno tiene su gusto desde luego, pero es que poneis esas caras de espanto c**o si fuera delito ponerle los 150 g y ?esta mu g¿ena con ese azúcar! Lo digo, lo afirmo y lo reafirmo ?ea!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tu sí que sabes...tina escribió:pues yo la hice tal y c**o biene en la receta y salio buenisima de sabor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si hay algo que me sabe mal es un dulce con poca azúcar... es c**o querer y no poder...
Esas mermeladas con 1 kg de fruta y 300 g de azúcar tch tch

?Ah que drama más dram?tico!!!
-
- Jefa de cocina
saskia7 escribió:Tu sí que sabes...tina escribió:pues yo la hice tal y c**o biene en la receta y salio buenisima de sabor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si hay algo que me sabe mal es un dulce con poca azúcar... es c**o querer y no poder...
Esas mermeladas con 1 kg de fruta y 300 g de azúcar tch tchesas tartas tristes y meditabundas porque ni son dulces ni saladas...
?Ah que drama más dram?tico!!!

y sí..., soy culpable. a las mermeladas y al membrillo les pongo tambiénla
mitad de azúcar

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
De empate nada!!! Yo no soy de Asturias (aunque lo visito amenudo), y tambiénpienso que lo dulce debe ser dulce... A la capa de choc blanco le puse 80 g y 150 g a las otras. Y la tarta fue todo un ?xito!!!Mafalda escribió:![]()
![]()
Empate:
Compju-Saskia-Tina= 3
Auro-Atramoy-Mafalda= 3
![]()
![]()
![]()
![]()
Compju-Saskia-Tina-Bedere= 4
Auro-Atramoy-Mafalda= 3

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
tarta
Mira esta es la que hice yo y quedé de rechupete
TARTA TRES CHOCOLATES
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?
ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se vuelca sobre la base de galleta
Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro
Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente
Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
c**o puedes ver cuando hice la capa de el chocolate blanco no le puse azúcar y está bien dulce, aunque a Comoju le gusten las cosas c**o caramelos de dulces, es que se le van a caer los dientes

TARTA TRES CHOCOLATES
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?
ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se vuelca sobre la base de galleta
Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro
Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente
Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
c**o puedes ver cuando hice la capa de el chocolate blanco no le puse azúcar y está bien dulce, aunque a Comoju le gusten las cosas c**o caramelos de dulces, es que se le van a caer los dientes

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: tarta
Que a mi no me gustedooooooooooooooooooooduquesita escribió: aunque a Comoju le gusten las cosas c**o caramelos de dulces, es que se le van a caer los dientes![]()
![]()

(Pero si me gusta lo dulce