no me aclaro con la tarta 3 chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 22 Nov 2005 15:36

Pues yo al chocolate blanco no le puse nada de azucar y en general juntando el sabor de los 3 chocolates estaba un pelin dulce para mi gusto.
Hice la de saskia.

Pero vamos depende de lo golosa que seas la verdad porque a mi novio le encantó.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 15:44

Pero por qué tanto horror a ponerle azúcar a la capa blanca? :nodigona: El chocolate blanco no es más dulce que el con leche, así que no veo diferencia y luego, la de dos chocolates todo el mundo la hacía con 150 g de azúcar en cada capa y no pasaba nada :duda:
Cada uno tiene su gusto desde luego, pero es que poneis esas caras de espanto c**o si fuera delito ponerle los 150 g y ?esta mu g¿ena con ese azúcar! Lo digo, lo afirmo y lo reafirmo ?ea!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 15:49

tina escribió:pues yo la hice tal y c**o biene en la receta y salio buenisima de sabor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu sí que sabes... :wink:
Si hay algo que me sabe mal es un dulce con poca azúcar... es c**o querer y no poder...
Esas mermeladas con 1 kg de fruta y 300 g de azúcar tch tch :duda: esas tartas tristes y meditabundas porque ni son dulces ni saladas...
?Ah que drama más dram?tico!!!

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 22 Nov 2005 15:49

Pues yo cuando la hice ech? 150 gr de azúcar a las capas de chocolate negro y chocolate con leche y 80 gr a la capa de chocolate blanco :)

Pero da igual, eches lo que eches, seguro que te sabe riquísima :)

Besos :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Nov 2005 15:57

saskia7 escribió:
tina escribió:pues yo la hice tal y c**o biene en la receta y salio buenisima de sabor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu sí que sabes... :wink:
Si hay algo que me sabe mal es un dulce con poca azúcar... es c**o querer y no poder...
Esas mermeladas con 1 kg de fruta y 300 g de azúcar tch tch :duda: esas tartas tristes y meditabundas porque ni son dulces ni saladas...
?Ah que drama más dram?tico!!!
:cry: :cry: :cry: Es que no puedo tragrar las cosas muy dulces :cry:
y sí..., soy culpable. a las mermeladas y al membrillo les pongo tambiénla
mitad de azúcar :( :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 16:03

Mafalda escribió:
:cry: :cry: :cry: Es que no puedo tragrar las cosas muy dulces :cry:
y sí..., soy culpable. a las mermeladas y al membrillo les pongo tambiénla
mitad de azúcar :( :lol: :lol:
Eso debe ser delito, o cuando menos pecado mortal!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 22 Nov 2005 16:08

Mafalda escribió::o :o
Empate:
Compju-Saskia-Tina= 3
Auro-Atramoy-Mafalda= 3

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De empate nada!!! Yo no soy de Asturias (aunque lo visito amenudo), y tambiénpienso que lo dulce debe ser dulce... A la capa de choc blanco le puse 80 g y 150 g a las otras. Y la tarta fue todo un ?xito!!!

Compju-Saskia-Tina-Bedere= 4
Auro-Atramoy-Mafalda= 3

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Nov 2005 16:13

yo hice la que no le pone azúcar al chocolate blanco y de sabor buenisima ,reconozco que a la mermelada y membrillo no le pongo tanto azúcar c**o vosotros,me molesta que todo sea tan dulce es que no puedo tragar :nodigona:

y empante a 4 :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tarta

Mensaje por duquesita » 22 Nov 2005 16:29

Mira esta es la que hice yo y quedé de rechupete
TARTA TRES CHOCOLATES
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.

c**o puedes ver cuando hice la capa de el chocolate blanco no le puse azúcar y está bien dulce, aunque a Comoju le gusten las cosas c**o caramelos de dulces, es que se le van a caer los dientes :wink: :wink:

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: tarta

Mensaje por comoju » 22 Nov 2005 16:33

duquesita escribió: aunque a Comoju le gusten las cosas c**o caramelos de dulces, es que se le van a caer los dientes :wink: :wink:
Que a mi no me gustedoooooooooooooooooooo :mal: :mal: , , que yo no la com? :lol: :lol: :lol: :lol:, se la llevé a mis amigos y además 2 veces y les encantó :lol: :lol: :lol:

(Pero si me gusta lo dulce :nodigona: :nodigona: )

Responder