Anda, si en el fondo lo que os gusta es que os den cañamojito escribió:aker escribió:No, mas listas somos todas, lo que pasa es que viene bien de vez en cuando hacerse la tonta.nachete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Normalmente lo que si suelen ser es más listas, sobre todo algunas!!!!!![]()
![]()
haces lo que te da la gana y encima el otro se cree que ha hecho lo que a querido
![]()
![]()
, te lo dice una que normalmente trabaja solo con hombres (en nada de lo que tenga que avergonzarme.)
![]()
Pobre chico, hay algunos que nacen para sufrir.....![]()
![]()
Y un chiste para el caf:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénpienso lo mismo!!! pero siempre hay que reirse de todo , de ellos y a veces de nosotras tambien.llera escribió:
si es que en el fondo es para reirse (de ellos), es broma, pero estoy de acuerdo en que haréamos las unas sin los otros y al contrario ??????????
un![]()
Reconozco que cuando mis compa?eros (somos 10 trabajadores, y yo la unica mujer) cuentan algun chiste machista me rio c**o la que mas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ESO.....aker escribió:Anda, si en el fondo lo que os gusta es que os den cañamojito escribió:aker escribió: No, mas listas somos todas, lo que pasa es que viene bien de vez en cuando hacerse la tonta.![]()
![]()
haces lo que te da la gana y encima el otro se cree que ha hecho lo que a querido
![]()
![]()
, te lo dice una que normalmente trabaja solo con hombres (en nada de lo que tenga que avergonzarme.)
![]()
Pobre chico, hay algunos que nacen para sufrir.....![]()
![]()