Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Elbereth - Pinche de cocina

Mensaje
por Elbereth » 25 Nov 2005 11:29
comoju escribió:Elbereth escribió:jajaja, ha sido de casualidad, de vez en cuando me cuelo, sobre todo estos días que quería ver c**o iba el tema del "saqueado" de los moldes...en el Lidl..., y cuando vi Oviedo...hija se me fue la vista y la mano..que le vamos a hacer..., pero no suelo diversificarme, porque con el cafetito ya a veces no doy a basto...
No vas a venir nada por aquí en estas fech así
Por el otro lado si que te veo y muchoooooooooooooo

, así que ya sabes que no te tengo perdida
Estas navidades......... aun no se c**o se me presentan..............

Vaya corazón....pues recuerda que tenemos un cul?n de sidra pendiente, aunque con este tiempo mejor te invito a un chocolatún en "La casa de chocolate" en Bego?a, que tienen un pastelito tipo ferrero roch? para morirse...jijijiji...hace?....

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 25 Nov 2005 11:32
-
M?Jose - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por M?Jose » 25 Nov 2005 14:20
-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 25 Nov 2005 16:23
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LAS RECETAS.
-
nuriax - Novata/o
Mensaje
por nuriax » 25 Nov 2005 20:56
lo poneis en el Varoma envuelto en el papel/film transparente? no se cuece mucho así la carne?
Gracias por esas estupendas recetas.
La crema de n?coras la hice yo el año pasado en Nochebuena y otra vez en Navidad y le encantó a todos, y hay algunos que se les traen...

-
zelda - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por zelda » 26 Nov 2005 13:07
nuriax escribió:lo poneis en el Varoma envuelto en el papel/film transparente? no se cuece mucho así la carne?
Gracias por esas estupendas recetas.
La crema de n?coras la hice yo el año pasado en Nochebuena y otra vez en Navidad y le encantó a todos, y hay algunos que se les traen...

YO LO HICE ASÍ Y LO PUSE M?S TIEMPO PORQUE EL SOLOMILLO ERA MUY GORDO EN EL CENTRO Y NO SE HAC?A
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados