Recetas navide?as reunion Th ayer en Oviedo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elbereth » 25 Nov 2005 11:29

comoju escribió:
Elbereth escribió:jajaja, ha sido de casualidad, de vez en cuando me cuelo, sobre todo estos días que quería ver c**o iba el tema del "saqueado" de los moldes...en el Lidl..., y cuando vi Oviedo...hija se me fue la vista y la mano..que le vamos a hacer..., pero no suelo diversificarme, porque con el cafetito ya a veces no doy a basto...
No vas a venir nada por aquí en estas fech así
Por el otro lado si que te veo y muchoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: , así que ya sabes que no te tengo perdida :beso:

Estas navidades......... aun no se c**o se me presentan.............. :(
Vaya corazón....pues recuerda que tenemos un cul?n de sidra pendiente, aunque con este tiempo mejor te invito a un chocolatún en "La casa de chocolate" en Bego?a, que tienen un pastelito tipo ferrero roch? para morirse...jijijiji...hace?.... :coqueta:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2005 11:32

Elbereth escribió:Vaya corazón....pues recuerda que tenemos un cul?n de sidra pendiente, aunque con este tiempo mejor te invito a un chocolatún en "La casa de chocolate" en Bego?a, que tienen un pastelito tipo ferrero roch? para morirse...jijijiji...hace?.... :coqueta:

:lol: :lol: :lol: El choco te lo dejo a ti y yo me tomo un cafetito :lol: :lol: :lol: :lol:
Si voy un fin de semana con tiempo, ya aviso y lo hacemos :D :D :beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 25 Nov 2005 14:20

gracias por las recetas de navidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 25 Nov 2005 16:23

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LAS RECETAS.

nuriax
Novata/o

sobre el solomillo

Mensaje por nuriax » 25 Nov 2005 20:56

lo poneis en el Varoma envuelto en el papel/film transparente? no se cuece mucho así la carne?

Gracias por esas estupendas recetas.

La crema de n?coras la hice yo el año pasado en Nochebuena y otra vez en Navidad y le encantó a todos, y hay algunos que se les traen...

:plas: :plas: :plas: :plas:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: sobre el solomillo

Mensaje por zelda » 26 Nov 2005 13:07

nuriax escribió:lo poneis en el Varoma envuelto en el papel/film transparente? no se cuece mucho así la carne?

Gracias por esas estupendas recetas.

La crema de n?coras la hice yo el año pasado en Nochebuena y otra vez en Navidad y le encantó a todos, y hay algunos que se les traen...

:plas: :plas: :plas: :plas:
YO LO HICE ASÍ Y LO PUSE M?S TIEMPO PORQUE EL SOLOMILLO ERA MUY GORDO EN EL CENTRO Y NO SE HAC?A

Responder