Fragina, no sabes lo que me re? leyendo tu post, tanto que hasta llam? a mis hijas que ya estaban en la cama para leerselo (ahora van a tardar rato en dormirse porque todavía se están riendo), pero lo mejor de todo es que me hacía más gracia porque me identifico con todo lo que escribiste.
Bueno en realidad yo todavía voy solo por la masa madre (la prepar? ahora por la noche para mañana ponerme al resto) y mientras estaba mezclando los ingredientes intentú aprovechar para recoger las cosas de la cena y no pude porque cada dos segundos tenía que mover la Th hacia atrás para que no se me cayera, luego la odisea de sacar la dichosa masa del vaso y meterla en una bolsa (llegu? a pensar que seráa una buena receta de pegamento para un apuro), lógicamente no toda la masa consigui? llegar a la bolsa, una gran parte se me quedé pegada a las manos, a la espátula... Finalmente se me ocurrió mirar c**o una hora después a ver que había sido de la masa de la bolsa en la nevera y ¿qué manera de crecer!, pero creo que metú la pata porque la saquí de la nevera para ver si todavía quedaba bolsa sin llenar o si se iba a romper y pufffffff se desinfl? un poco, no sé si volverá a inflarse pero bueno, mañana se veré, prefiero no volver a mirar hoy.
Muchos

por todo lo que me hiciste reir y espero que mi resultado sea por lo menos la mitad de bueno que el tuyo.