Bizcocho de fresas......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 19 May 2004 18:38

dieguin30 escribió:a por cierto si alguien sabe c**o se pone la foto que me lo diga ( la que aparece a la izquierda)

y c**o ponerla aqui debajo tambien[/img]
En el menú de arriba, te vas a Profile, y entras en tu configuraci?n. Al final de ?sa página está el avatar (imagen de la izquierda de los mensajes). debes tener una imagen de c**o máximo 100 Kb y de tamaño inferior a 145x145 pixeles.

La de abajo, tiene que estar en algún sitio publicada, un album o algo así. En mundorecetas hay un album en la que la puedes colocar. Una vez colocada, pinchas con el botón derecho sobre ella, copias la ubicaci?n y la pegas en tu firma y la pones entre [ img ] dirección de la foto [ / img ]

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 May 2004 19:07

Pero qu epasa? ya alucino? yo esta mañana juraria que vi un post con un bizcocho de fresa alucinante qu epor el medio tenia algo , donde esta? es la misma receta de Iliana? no lo encuentro por ningun lado , alguien me saca d ela duda? :coqueta:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 May 2004 19:09

UFF ya las he encontrado , me empezaba a preocupar mi alucinacion postriforme supongo qu ees la misma receta no?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 May 2004 19:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ese es el que yo puse :lol: :lol: :lol: :lol: pero la receta es esta de Iliana tambiénte la puse alli :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 May 2004 19:15

gracias meri

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

VAYA VAYA...

Mensaje por Pilarin30 » 20 May 2004 09:22

Pero si ha aparecido por aqui mi cuñadito!!!!
Dieguin30 es el que ha hecho el bizcocho conmigo...para que veais que ense?o las cosas buenas de la vida a mi familia :lol: :lol: :lol:

En fin, que sigo esperando que alguien me diga c**o poner la foto del bizcocho...por favor!!!!!!!!

:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: VAYA VAYA...

Mensaje por daro » 20 May 2004 09:24

Pilarin30 escribió:Pero si ha aparecido por aqui mi cuñadito!!!!
Dieguin30 es el que ha hecho el bizcocho conmigo...para que veais que ense?o las cosas buenas de la vida a mi familia :lol: :lol: :lol:

En fin, que sigo esperando que alguien me diga c**o poner la foto del bizcocho...por favor!!!!!!!!

:beso:
Te lo he explicado en otro mensaje en el que lo preguntabas y además tienes algo mi primer comentario en ésta página, despistada!!!
En el menú de arriba, te vas a Perfil, y entras en tu configuraci?n. Al final de ?sa página está el avatar (imagen de la izquierda de los mensajes). debes tener una imagen de c**o máximo 100 Kb y de tamaño inferior a 145x145 pixeles.

La de abajo, tiene que estar en algún sitio publicada, un album o algo así. En mundorecetas hay un album en la que la puedes colocar. Una vez colocada, pinchas con el botón derecho sobre ella, copias la ubicaci?n y la pegas en tu firma y la pones entre [ img ] dirección de la foto [ / img ]

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

perdon!!!!!

Mensaje por Pilarin30 » 20 May 2004 09:38

Es que estoy mirando el correo y no me salen por orden , por eso lo he puesto, pero ya lo he visto y he respondido al privado.....no hay manera!!!! :cry: :cry: :cry:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 20 May 2004 09:42

Pilar?n... ya me has tocado la fibra sensible... :lol: :lol: :lol: Un alumno llorando... Veamos...

Primero. ¿Tienes algún album o sabes poner una foto en el album de mundorecet así Iremos poco a poco ?te parece?

Por cierto, la del privado no era yo :nodigona:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Perdona

Mensaje por Pilarin30 » 20 May 2004 09:50

Es cierto, era Comoju, que me ha explicado muy bien c**o insetarla, pero luego me ha dicho la pagina que era imposible que habia un error cr?tico y que no podia ser! :cry: :cry: :cry:

Responder