genialllllllllllllllll
medallon de foie con reducci?n pedro ximenez(fotos):
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
Agatha
- Ayudanta/e de cocina

-
llera
- Ayudanta/e de cocina

ggustabo escribió:Si, sobraba un poco de salsa, tienes razón, "cosas del directo", el foie se hizo con sal Maldon Por supuesto..... y en cuanto a la decoración... tambiéntienes razón, ejque no se decorarrnachete escribió:Tiene muy buena pinta, felicidades!![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo una cosa, yo la próxima vez lo acompañar?a de un poco de rúcula, y si es posible con un poquito menos de salsa.
Si tienes, un poquito de sal maldon encima, ya seria pecado!![]()
una pregunta ?que es la sal maldon?
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

llera escribió:ggustabo escribió:Si, sobraba un poco de salsa, tienes razón, "cosas del directo", el foie se hizo con sal Maldon Por supuesto..... y en cuanto a la decoración... tambiéntienes razón, ejque no se decorarrnachete escribió:Tiene muy buena pinta, felicidades!![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo una cosa, yo la próxima vez lo acompañar?a de un poco de rúcula, y si es posible con un poquito menos de salsa.
Si tienes, un poquito de sal maldon encima, ya seria pecado!![]()
una pregunta ?que es la sal maldon?es la primera vez que lo veo en mi vida
PUES YO PREGUNTO LO MISMO, QUE TIPO DE SAL ES ESA?
ME ENCANTA EL HIGADO Y LOS RI?ONES DE TODOS LO BICHOS PERO EL DE PATO NO LO HE PROBADO NUNCA Y ES EL MOMENTO CON ESTE PEDAZO RECETA
LO DE COMPRAR EL HIGADO IMAGINO QUE EN HIPERCOR, NO?
-
eu
- Jefa de cocina

La sal mald?n cuesta 6?15? en el Club del Gourmet del Corte Inglés, me moleste en buscar en el hipercor por si tenía mejor precio pero no, cuesta exactamente lo mismo, y no te dan esa bolsita tan mona del club del gourmet, asi que a comprar al club (no os fijeis en nada más porque hay verdaderos caprichos y cuesta todo un egg)
Es una sal pura, en lascas, dicen que es san?sima y lo que si es verdad es que cunde doble que la otra, además encuentras las lasquitas y da un toque muy snob
Sobre el higado nunca me he atrevido a hacerlo aunque seguro que a mi marido le encantaría, hay un mercado en madrid donde lo tienen todo el año y es de muy buena calidad, pero no me acuerdo el nombre
y la receta copiada, pero ahora se llama "de ggustabo"

Es una sal pura, en lascas, dicen que es san?sima y lo que si es verdad es que cunde doble que la otra, además encuentras las lasquitas y da un toque muy snob
Sobre el higado nunca me he atrevido a hacerlo aunque seguro que a mi marido le encantaría, hay un mercado en madrid donde lo tienen todo el año y es de muy buena calidad, pero no me acuerdo el nombre
y la receta copiada, pero ahora se llama "de ggustabo"