medallon de foie con reducci?n pedro ximenez(fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Dic 2005 03:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
genialllllllllllllllll

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 07 Dic 2005 10:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTUPENDO TODO: EL REPORTAJE Y EL PLATO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 14 Dic 2005 17:28

Nos acaban de dar la cesta de navidad y viene.....una botella de Pedro Ximenez!!!!!
Con las ganas que tenía de hacer el foie con este vino.
Ahora mi pregunta, donde compro el foie??? es que nunca lo he visto donde compro normalmente.

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 14 Dic 2005 17:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias por la receta y el reportaje ggustabo, a mi me encanta el h?gado así que la haré cualquier dia de estos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 14 Dic 2005 17:51

ggustabo escribió:
nachete escribió:Tiene muy buena pinta, felicidades! :plas: :plas: :plas: :up:

Sólo una cosa, yo la próxima vez lo acompañar?a de un poco de rúcula, y si es posible con un poquito menos de salsa.

Si tienes, un poquito de sal maldon encima, ya seria pecado! 8)
Si, sobraba un poco de salsa, tienes razón, "cosas del directo", el foie se hizo con sal Maldon Por supuesto..... y en cuanto a la decoración... tambiéntienes razón, ejque no se decorarr :cry: :cry:

una pregunta ?que es la sal maldon? :nodigona: es la primera vez que lo veo en mi vida

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 14 Dic 2005 19:19

¿Donde se puede comprar el foie fresco?? Cuando he ido al Corte Ingles no lo he visto y no se si tiene que ser por encargo.

Es que me encantaria darle una sorpresa a mi marido que le encanta

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Dic 2005 19:39

AHORA EN NAVIDAD SUELE HABER EN VARIOS SITIOS, EN CARNICERIAS O EN EL MERCADO DE TU CIUDAD. SI LO PIDES POR ENCARGO TE LO TRAEN SEGURO :D :D :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Dic 2005 19:56

llera escribió: una pregunta ?que es la sal maldon? :nodigona: es la primera vez que lo veo en mi vida
la sal maldon es un tipo de sal cariiiisima por cierto, aunque cunde una barbaridad :nodigona: :nodigona: que viene c**o cristalitos planos, es muy fuertecilla y muy natural, y le da un toque a las cosas... :babas:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Dic 2005 12:19

llera escribió:
ggustabo escribió:
nachete escribió:Tiene muy buena pinta, felicidades! :plas: :plas: :plas: :up:

Sólo una cosa, yo la próxima vez lo acompañar?a de un poco de rúcula, y si es posible con un poquito menos de salsa.

Si tienes, un poquito de sal maldon encima, ya seria pecado! 8)
Si, sobraba un poco de salsa, tienes razón, "cosas del directo", el foie se hizo con sal Maldon Por supuesto..... y en cuanto a la decoración... tambiéntienes razón, ejque no se decorarr :cry: :cry:

una pregunta ?que es la sal maldon? :nodigona: es la primera vez que lo veo en mi vida

PUES YO PREGUNTO LO MISMO, QUE TIPO DE SAL ES ESA?

ME ENCANTA EL HIGADO Y LOS RI?ONES DE TODOS LO BICHOS PERO EL DE PATO NO LO HE PROBADO NUNCA Y ES EL MOMENTO CON ESTE PEDAZO RECETA :plas: :plas: :plas:

LO DE COMPRAR EL HIGADO IMAGINO QUE EN HIPERCOR, NO?

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Dic 2005 12:29

La sal mald?n cuesta 6?15? en el Club del Gourmet del Corte Inglés, me moleste en buscar en el hipercor por si tenía mejor precio pero no, cuesta exactamente lo mismo, y no te dan esa bolsita tan mona del club del gourmet, asi que a comprar al club (no os fijeis en nada más porque hay verdaderos caprichos y cuesta todo un egg)

Es una sal pura, en lascas, dicen que es san?sima y lo que si es verdad es que cunde doble que la otra, además encuentras las lasquitas y da un toque muy snob

Sobre el higado nunca me he atrevido a hacerlo aunque seguro que a mi marido le encantaría, hay un mercado en madrid donde lo tienen todo el año y es de muy buena calidad, pero no me acuerdo el nombre

y la receta copiada, pero ahora se llama "de ggustabo"

:beso:

Responder