atramoy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora solo faltaque entre nachete y me diga que las abra con la cabeza...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no! yo había pensado que las abrieses con una piedra.....

o si no que tal con un jab?n????, eso si, que sea de acero!

oye,oye,eso de brujaaaa¿no ira de malas intenciones¿verdad? ten cuidado no vaya a ser q al pasar volando se te enganche la pasmina en la escoba y te lleveduquesita escribió:Si claro, ahora dice que carisimo, por eso quiere aumento de sueldo la titicovaro escribió:Que nooooooo, con los dientes no, saldria carisimo... mejor a portazosssss
c**o ahora tiene que ponerlos postizos pa poder comer el turr?n. pues anda llorando
.?Mira guapina!, esto te pasa por juntarte con quien no debes
, las brujas a su escoba
![]()
MADRE MIA....................atramoy escribió:Pues que me traigosiempre de ponferrada avellanas y almendras de mis arbolitos, estan buenisimas... pero no hay quien las casque...![]()
yo las avellanas las meto en la nevera y algo mas faciles de abrir son... pero..![]()
Alqguien tendra un truquito para abrirlas mejor??? porque me van a invadir los frutos secos en casa y solo c**o nueces...![]()
![]()
Nada, Nada ni caso yorociobrujita1 escribió:oye,oye,eso de brujaaaa¿no ira de malas intenciones¿verdad? ten cuidado no vaya a ser q al pasar volando se te enganche la pasmina en la escoba y te lleveduquesita escribió:Si claro, ahora dice que carisimo, por eso quiere aumento de sueldo la titicovaro escribió:Que nooooooo, con los dientes no, saldria carisimo... mejor a portazosssss
c**o ahora tiene que ponerlos postizos pa poder comer el turr?n. pues anda llorando
.?Mira guapina!, esto te pasa por juntarte con quien no debes
, las brujas a su escoba
![]()
![]()
Clo escribió:MADRE MIA....................atramoy escribió:Pues que me traigosiempre de ponferrada avellanas y almendras de mis arbolitos, estan buenisimas... pero no hay quien las casque...![]()
yo las avellanas las meto en la nevera y algo mas faciles de abrir son... pero..![]()
Alqguien tendra un truquito para abrirlas mejor??? porque me van a invadir los frutos secos en casa y solo c**o nueces...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados