Una de nostalgia---?Cual fue vuestro juguete favorito?..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 21 Dic 2005 18:30

Madre mia , que recuerdos!!!
Yo tenia toneladas de barriguitas con todos sus complementos, eran las unicas muñecas con las que jugaba :lol: :lol: me acuerdo mucho del Simon (que me lo regalaron el año pasado otra vez) de una cocinita que tenia que creo que era de rico, aquello era de otra dimesion!!! tenia su cubo de basura escondido debajo de las pilas, y cuando abrias el armario se le levantaba la tapa , tambien tenia luces en el extractor de la cocina y hacia ruido c**o los de verdad, tenia una batidora con su vaso , que tb funcionaba, jajajajajajaj........ bueno, me estoy emocionando, jejej que bonito era cuando venian los reyes!!!!!! :D :D
AY!!! y que los niños de ahora solo sepan jugar con la play!!!!
:cry: :cry: :cry:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 21 Dic 2005 18:31

louison escribió:YO ERA DE EXIN CASTILLOS, GEYPERMAN Y CINE EXIN
:D :D :D :D :D :D :D :D
buasssss el super cine exin, a mi se me rompio la manivela de tanto hacer ir al pato donald pa alante y atraas.. :lol:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 21 Dic 2005 18:36

pausan escribió: buasssss el super cine exin, a mi se me rompio la manivela de tanto hacer ir al pato donald pa alante y atraas.. :lol:
jajajajaja
A mi hermano y a mi nos lo regalaron por papa noel un año, y nos dur? 1 dia, :nodigona: tanto darle a la manivela, que si tu. que si yo, jejej ya se sabe cosas de niños!!!
Ahora, el mosqueo que se pillaron mis padres :evil: :evil:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 21 Dic 2005 18:45

Por peticion popular..hay va: :lol: :lol:
Imagen

:beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 21 Dic 2005 18:49

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 21 Dic 2005 18:52

no me acordaba de estos juegos, me encantaban!!!!!

Imagen
Imagen

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 21 Dic 2005 18:56

anda y este...bueno ya paro que me estoy emocionando :cry: :cry:

Imagen

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 21 Dic 2005 19:40

Pues a mí me toc? la época de Rico y Pay?. Tengo muchos más, pero para muestra basta un botón.

Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Dic 2005 20:02

clara82 escribió:
Nancy escribió:
saskia7 escribió:Tb recuerdo una caja enorme de juegos reunidos Geyper, pero c**o soy hija única pocas veces tenía oportunidad de jugar con ellos :(
Jopeta Saskia...me ha dado pena...te imagino con tu caja de juguetes que eran pa jugar un montón y tú allí solita...si es que a veces nos regalaban unas cosas que vaya ideas...me he dicho jope pobrecilla :lol: :lol:

:beso:
POBRECILLA SASKIA! CON RAZON TIENES TAN MALA UVA.. JAJAJAJAJA! AINSSSSSSSSSSS POBRECILLA :(

YO TENGO 2 HERMANOS, UN CHICO MAYOR Y UNA HERMANA MENOR, Y SIEMPRE ESTAMOS PELEANDONOS. PERO ES LOGICO CON LO TONTOS QUE SON LOS DOS JAJAJAJAJA

AHORA QUE NO ME VEIS! TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOS :lol: :lol: :lol: :lol:
?Mala uva yo? :duda: :pelea:
La verdad es que nunca ech? en falta tener hermanos, supongo que no se echa de menos lo que no se conoce... y los juegos reunidos los ped? yo para jugar con mis amigas, pero luego querían jugar a las muñecas en vez de con eso las muy p?rfidas :duda: y encima si no les dejaba las nuevas se enfadaban y se iban :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Dic 2005 20:13

buaahh... que ilusion de post....
Pues yo recuerdo el Cine Exin, el Tente.... el exin castillos que lo hice una vez y ya me negu? a deshacerlo... de lo bonito que estaba... :nodigona:
La Nancy, leslie y Selene, que era c**o la nancy pero venia del espacio y se le iluminaban los ojos!! :D
Tenia un supermercado de juguete superchulo que tenia hasta chorizos en miniatura... y caja registradora y todo :dientes:
El pal?... Los juegos reunidos Geiper... y miles de esos de meter un chintúfano en un bujerito y si la respuesta era correcta se encendia una bombillita... :nodigona: :nodigona: tenia del cuerpo humano, huesos, musculos... de mapas... y tenia que buscar por ejemplo.... capital de Francia... ya alla que te ibas con el chintofano a enchufarlo sobre paris... :lol: :lol:
LAs mariquitas (muñecas recortables...) me rechiflaban...
El nenucoo y el baby mocosete... :cry: :cry: :cry: aiss... yo quiero ser pequeña otra vez....
Ahora el juguetito que mas me gusta es mi thermomix... :dientes: :up: :up:

Responder