LO SUBO POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.
GRACIAS
LANZAROTE:
-
- Novata/o
Re: LANZAROTE
SILVIA escribió:UNA PREGUNTILLA. HAY ALGUIEN DE LANZAROTE POR AQUI. ES QUE NOS VAMOS DE VACIONES LA ULTIMA DE SEMANA DE JUNIO Y ME GUSTARIA QUE ME CONTASE DONDE TENGO QUE IR Y QUE ME RECOMENDAIS. O SI AGUIEN HA ESTADO ALLI QUE ME DIGA ALGO.
GRACIAS
Hola Silvia!!! Yo soy de Lanzarote y te puedo decir que esta isla es preciosa.. La información que te han dado es correcta...
Espero que te lo pases muy bien durante las vacaciones que pasarás en mi tierra conejera.
Desgraciadamente esa semana yo no estará por aquí así que no podremos conocernos pues tengo una boda en Francia y no volverá hasta el 8 de julio.
De cualquier manera disfruta de este paraiso...
-
- Cocinera/o
MUCHAS GRACIAS MEI. YA TE CONTARE A LA VUELTA. OYE UNA COSITA. QUE TAL ESTA EL HOTEL TIMANFAYA?. DONDE PUEDO ALQUILAR UN COCHE PARA UNA SEMANA QUE ESTE BIEN DE PRECIO?. NOS GUSTARIA RECOGERLO O EN EL HOTEL O EN PLAYA BLANCA. LA MAYORIA DE LAS OFERTAS ESTA EN EL AEROPUERTO PERO NOSOTROS LLEVAMOS EL TRASLADO INCLUIDO EN EL PRECIO.
GRACIAS..........
GRACIAS..........
-
- Pinche de cocina
Yo no te quiero aconsejar nada con respecto a la comida ni a los sitios que ir, porque ya te han puesto al día de sobra. Pero lo que si que te quiero decir, es que te lleves ropa de abrigo, os?a, alguna chaqueta para ponerte encima. Mi marido y yo fuimos de viaje de novios, y c**o era en Julio (a finales para más datos), pues c**o que no se te ocurre llevarte nada para abrigarte. Y allí pega un airecito de la o.... que se te queda el conocimiento obnubilado. Y el día que fuimos a subir en camello, que te recomiendan que vallas muy temprano porque sino luego hay tanta cola, que te tiras más tiempo esperando que subido en susodicho animal, pasamos un frío que ni te cuento. Mi marido se enfri?, con eso que te diga basta. Por eso te repito. ????? NO TE OLVIDES DE ALGO DE ROPA DE ABRIGO!!!!!