Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
pipperspun - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pipperspun » 14 Ene 2006 16:10
Hola a todos, me alegra mucho que os acordeis de nosotros. La verdad es que no entro mucho en el foro porque cada vez que entro, me es imposible estar poco tiempo, ME ENGANCHA, y c**o ahora tengo más trabajo que antes y menos tiempo, y estaba bastante enganch?, pues eso, entro poco y no pongo muchos mensajes, para no estar mucho tiempo ?nadie diréa que no tengo hijos!, es que no me llega el tiempo
. De todos modos, me acuerdo muchas veces de vosotros todos, incluso los sábados entro a ver los menos de Auro, aunque no le ponga nada. En fin, que tengo ganas estar un poco más por aquí y de conocer a la gente nueva que veo que hay, ?me parece que me estoy perdiendo muchas cosas!
Besos gordos a todas y todos, y cualquier día os sorprendo con una fotillo de lo que cocino.
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 14 Ene 2006 16:15
Beagfreije
Amma
Marce
-
Javier - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Javier » 14 Ene 2006 16:46
Este tipo de hilos es de los que hacen siempre olvidarte de alguien importante.
Pero yo recuerdo a cierta muchacha gallega con sus murallas de Lugo al fondo.
Miguel Angel y su increible Mousaka. Es el mejor y más reconocido plato que hasta ahora se ha producido en mi Th.
Caro 43, Angeles Argentina, daro (desde que te has casado apareces poco) ...........

-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 14 Ene 2006 16:53
HONORINA.....hace mucho que no entra....pporque ultimamente no esta muy bien....
HONORINA desde aqui te mando un gran saludo.....y muchos biki?os....
tambien BERTAC no esta muy activa....

-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 14 Ene 2006 17:24
Javier escribió:Este tipo de hilos es de los que hacen siempre olvidarte de alguien importante.
Pero yo recuerdo a cierta muchacha gallega con sus murallas de Lugo al fondo.
Miguel Angel y su increible Mousaka. Es el mejor y más reconocido plato que hasta ahora se ha producido en mi Th.
Caro 43, Angeles Argentina, daro (desde que te has casado apareces poco) ...........

Javier...menos Januca, la de las murallas...el resto estan activos...Miguel Angel aparece, no todo lo que nos gustaria, pero...bueno, de vez en cuando nos regala alguna visitilla, Angeles, participa menos, por que ha estado liadilla, pero tambien esta y Caro....no ha desaparecido solo que esta en el de Dietas...por motivo kilillos
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 14 Ene 2006 17:27
pipperspun escribió:Hola a todos, me alegra mucho que os acordeis de nosotros. La verdad es que no entro mucho en el foro porque cada vez que entro, me es imposible estar poco tiempo, ME ENGANCHA, y c**o ahora tengo más trabajo que antes y menos tiempo, y estaba bastante enganch?, pues eso, entro poco y no pongo muchos mensajes, para no estar mucho tiempo ?nadie diréa que no tengo hijos!, es que no me llega el tiempo
. De todos modos, me acuerdo muchas veces de vosotros todos, incluso los sábados entro a ver los menos de Auro, aunque no le ponga nada. En fin, que tengo ganas estar un poco más por aquí y de conocer a la gente nueva que veo que hay, ?me parece que me estoy perdiendo muchas cosas!
Besos gordos a todas y todos, y cualquier día os sorprendo con una fotillo de lo que cocino.
Hola preciosa...dichosos los ojos...menos mal, que al menos, estas ahi...aunque no participes, todo lo que nos gustaria....y chica, saca tiempo...que seguro que tienes un poquito por ahi para dedicarnos.....que te hechamos de menos

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 14 Ene 2006 18:50
pipperspun escribió:Hola a todos, me alegra mucho que os acordeis de nosotros. La verdad es que no entro mucho en el foro porque cada vez que entro, me es imposible estar poco tiempo, ME ENGANCHA, y c**o ahora tengo más trabajo que antes y menos tiempo, y estaba bastante enganch?, pues eso, entro poco y no pongo muchos mensajes, para no estar mucho tiempo ?nadie diréa que no tengo hijos!, es que no me llega el tiempo
Que curioso
entraba esta tarde con la intencion de poner un post preguntando por ti.
Que sepas que no se me olviadado que tenemos pendiente un duelo de panes de pita
-
lude3 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lude3 » 15 Ene 2006 09:47
-
marley - Cocinera/o

Mensaje
por marley » 15 Ene 2006 10:04
-
marley - Cocinera/o

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados