Haceis el pan todos los dias? como:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saleta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saleta » 15 Ene 2006 19:12

Yo no lo se hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
lo hize una vez y me salio fatal ya no volvi a hacerlo
c**o se hace?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 15 Ene 2006 19:39

Bueno, yo pensaba que estaba majara con el tema del pan, pero veo que no soy la única

Yo lo hago con la th, en cualquier ratito que tengo, lo meto a fermentar en la nevera bien tapado.

Con otro ratito, por lo general cuando todos se van a dormir, les doy forma y los dejo levar bien tapados (una bolsa de plastico grandota)en la nevera.

Por la mañana lo primero que hago al levantarme es encender el horno y sacar la bandeja de los panes de la nevera.

Mientras me ducho.

Después de la ducha lo horneo, al mismo tiempo que preparo el desayuno y nos lo tomamos.(si son panes tipo baguettes tarda poco)

Y para irse al cole ya tenemos pan recien hecho.

Otros dias si no trabajo por las tardes mientras preparo la cena y la comida para el día siguiente, lo hago para poder hornearlos mientras cenamos y así ya los tengo para la mañana siguiente

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 15 Ene 2006 20:06

auro44 escribió:Pues yo ...por ej. el sabado me toca ir al mercado...pues lo que hago, mientras desayuno, hago la masa.....cuando acabo, le doy forma y lo dejo tapado con un paño sobre la mesa de la cocina....pues c**o estoy 2 horas y media fuera....lo que pasa es que aveces me lo encuentro un poco sobrelevado (que a levado demasiado) pero no pasa nada.....mientras coloco la compra....precaliento el horno...lo meto y......voila...pan calentito para comer :up: :up:

Entre semana......lo hago por la tarde, dos veces a la semana, hago 4 o 5 barras cada vez me quedo una fuera para cenar y el resto al congelador....un poquito antes de comer....precaliento el horno y directamente del congelador, meto la barra...y siempre tengo pan calentito y crujiente....si no gusta crujiente....dejar descongelar a temperatura ambiente :)

c**o vereis no es tan dificil tener pan casero a diario :wink:

:beso: :beso:
:up: :up: :up: A ESTO LE LLAMO YO.... ORGANIZACION.... SI SE?OR :up: :up: :up:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 15 Ene 2006 21:38

y no os sale muy caro hacer pan todos los di así, yo creo que ya solo con lo que chupa el horno...., yo solo lo he hecho una vez, el del lidl y la verdad es que tard? un rato largo.
?os compensa?

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Ene 2006 22:20

noradebon escribió:Bueno, yo pensaba que estaba majara con el tema del pan, pero veo que no soy la única

Yo lo hago con la th, en cualquier ratito que tengo, lo meto a fermentar en la nevera bien tapado.

Con otro ratito, por lo general cuando todos se van a dormir, les doy forma y los dejo levar bien tapados (una bolsa de plastico grandota)en la nevera.

Por la mañana lo primero que hago al levantarme es encender el horno y sacar la bandeja de los panes de la nevera.

Mientras me ducho.

Después de la ducha lo horneo, al mismo tiempo que preparo el desayuno y nos lo tomamos.(si son panes tipo baguettes tarda poco)

Y para irse al cole ya tenemos pan recien hecho.

Otros dias si no trabajo por las tardes mientras preparo la cena y la comida para el día siguiente, lo hago para poder hornearlos mientras cenamos y así ya los tengo para la mañana siguiente
Jooo da gusto ver c**o os organizais algunas, tomo nota de todas claro un poco de alli otro de alla....... :dientes: :D :up: :up: :up: :up:

Gracias chicas
:beso:

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 15 Ene 2006 22:58

auro,hoy he hecho el pan especial mada madre y esta buenisimo.muchisimas gracias por tu receta.un :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Ene 2006 23:30

marge escribió:auro,hoy he hecho el pan especial mada madre y esta buenisimo.muchisimas gracias por tu receta.un :beso:

me alegro que te haya gustado :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Ene 2006 23:50

comoju escribió:
MARFLE escribió:Para el finde que viene, voy a probar de hacerlo.......poniendolo en su sitio :lol: :lol: :lol: , y envolviendolo en la bolsa de plastico........ya te contare :wink: :wink: :wink: :wink:
Lo importante es "calorcito", del modo que sea :up: :up:

Ya verás c**o te sale perfecto :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: Pos nada.. a darle mimos tocan!!!... :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Ene 2006 23:54

atramoy escribió:
comoju escribió:
MARFLE escribió:Para el finde que viene, voy a probar de hacerlo.......poniendolo en su sitio :lol: :lol: :lol: , y envolviendolo en la bolsa de plastico........ya te contare :wink: :wink: :wink: :wink:
Lo importante es "calorcito", del modo que sea :up: :up:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Pos nada.. a darle mimos tocan!!!... :dientes: :dientes:
Mimos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchosssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:, pero de tocar.... poco, que sino no sale bien :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Ene 2006 23:56

comoju escribió:
atramoy escribió:
comoju escribió: Lo importante es "calorcito", del modo que sea :up: :up:

Mimos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchosssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:, pero de tocar.... poco, que sino no sale bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues...si no lo amasas bien :duda: ...no se yo que decirte :lol: :lol:

Responder