lo hize una vez y me salio fatal ya no volvi a hacerlo
c**o se hace?

auro44 escribió:Pues yo ...por ej. el sabado me toca ir al mercado...pues lo que hago, mientras desayuno, hago la masa.....cuando acabo, le doy forma y lo dejo tapado con un paño sobre la mesa de la cocina....pues c**o estoy 2 horas y media fuera....lo que pasa es que aveces me lo encuentro un poco sobrelevado (que a levado demasiado) pero no pasa nada.....mientras coloco la compra....precaliento el horno...lo meto y......voila...pan calentito para comer![]()
![]()
Entre semana......lo hago por la tarde, dos veces a la semana, hago 4 o 5 barras cada vez me quedo una fuera para cenar y el resto al congelador....un poquito antes de comer....precaliento el horno y directamente del congelador, meto la barra...y siempre tengo pan calentito y crujiente....si no gusta crujiente....dejar descongelar a temperatura ambiente![]()
c**o vereis no es tan dificil tener pan casero a diario![]()
![]()
![]()
Jooo da gusto ver c**o os organizais algunas, tomo nota de todas claro un poco de alli otro de alla.......noradebon escribió:Bueno, yo pensaba que estaba majara con el tema del pan, pero veo que no soy la única
Yo lo hago con la th, en cualquier ratito que tengo, lo meto a fermentar en la nevera bien tapado.
Con otro ratito, por lo general cuando todos se van a dormir, les doy forma y los dejo levar bien tapados (una bolsa de plastico grandota)en la nevera.
Por la mañana lo primero que hago al levantarme es encender el horno y sacar la bandeja de los panes de la nevera.
Mientras me ducho.
Después de la ducha lo horneo, al mismo tiempo que preparo el desayuno y nos lo tomamos.(si son panes tipo baguettes tarda poco)
Y para irse al cole ya tenemos pan recien hecho.
Otros dias si no trabajo por las tardes mientras preparo la cena y la comida para el día siguiente, lo hago para poder hornearlos mientras cenamos y así ya los tengo para la mañana siguiente
Mimos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchosssssssssssatramoy escribió:comoju escribió:Lo importante es "calorcito", del modo que seaMARFLE escribió:Para el finde que viene, voy a probar de hacerlo.......poniendolo en su sitio![]()
![]()
, y envolviendolo en la bolsa de plastico........ya te contare
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás c**o te sale perfecto![]()
![]()
Pos nada.. a darle mimos tocan!!!...
![]()
Pues...si no lo amasas biencomoju escribió:Mimos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchosssssssssssatramoy escribió:comoju escribió: Lo importante es "calorcito", del modo que sea![]()
![]()
Ya verás c**o te sale perfecto![]()
![]()
Pos nada.. a darle mimos tocan!!!...
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero de tocar.... poco, que sino no sale bien
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados