estoy muy triste......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 15 Ene 2006 19:07

Hola guapisima, muchisimos animos y c**o te dicen todas....es ley de vida....pero aunque sea asi...no quita que las madres lo pasemos mal cuando se van.
Y que razon tienes.....aqui vamos todo el dia corriendo...es mas, vamos a pasear y tb vamos corriendo, esto no es vida :(
Esperoq ue le vaya muy bien a tu hijo, y para ti, muchos besos y aqui nos tienes para animarte.

un besazo guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 15 Ene 2006 19:07

Animo mujer, yo tambien me sentiria mal si mi hijo se fuese, pero piensa que es ley de vida, además ya tienes disculpa para viajar a Tenerife y disfrutar de esa bonita tierra. :beso: :beso: :beso: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 15 Ene 2006 19:07

Pero no te pongas triste que tampoco estamos tan lejos :duda:

ademas en la peninsula tienen a cada momento viajes super baratos para venir a las islas.

Venga mi niña, animate que veras que vas a viajar mas a partir de ahora :dientes:

:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 15 Ene 2006 19:56

yo tengo los mios muy chikitos y no lo puedo sentir igual por k ni m lo imaginoooooooooooooo pero si necesitas mimitos y apoyo aqui estoy de momento t mando un millon de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 15 Ene 2006 20:55

venga wapa animate, es ley de vida, tomatelo con filosofia si se puede claro okis? :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 15 Ene 2006 21:07

FIONA escribió:yo tengo los mios muy chikitos y no lo puedo sentir igual por k ni m lo imaginoooooooooooooo pero si necesitas mimitos y apoyo aqui estoy de momento t mando un millon de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que alegria me has dado Fiona :D , me alegra un montón verte por aqui, eso quiere decir que poco a poco tus dedos van mejorando :beso: ya ves, todo pasa y todo llega, nosotros nos hacemos mayores y los hijos crecen y crecen sin parar y un dia zas, han de hacer su vida y se marchan, joooo pero no tan lejos jolines :cry: :cry: :cry: .

Que noooooooo que no me pondre triste, de verdad, que si no,no podrá dar animos a la próxima forera que le pase lo mismo que a mi.

Gracias a tod@s, me estais ayudando mucho, de veras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 15 Ene 2006 21:21

kay escribió:Pero no te pongas triste que tampoco estamos tan lejos :duda:

ademas en la peninsula tienen a cada momento viajes super baratos para venir a las islas.

Venga mi niña, animate que veras que vas a viajar mas a partir de ahora :dientes:

:beso:
El problema es que trabajo fuera de casa :cry: y no puedo coger fiesta :cry: , este año solo tengo 5 dias para semana santa , y me imagino que saldrá carisimo :nodigona: luego hasta Agosto no hacemos vacaciones, y c**o cierra la empresa esos dias no puedo combinarlas, así que tendré que esperar hasta Agosto :cry: .

Espero poder aguantar :D si no ya me veo un fin de semana, aunque sean 2 dias solo, yendo a ver a mi niño.

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Ene 2006 21:21

ANIMO TONY LA VIDA ES ASI ELLOS CRECEN Y LLEGA UN MOMENTO QUE QUIEREN FORMAR SU PROPIA VIDA

YO SOY DE MADRID Y ME FUI A IBIZA CON 23 AÑOS A MIS PADRES CSAI LES DA ALGO PERO TENIA TRABAJO ALLI Y A MI NOVIO, HOY MI MARIDO Y ............BUENO ME FUI 6 MESES A PROBAR Y ME SALIO BIEN Y ME INSTALE EN IBIZA Y FUERON UNOS AÑOS ESTUPENDOS PERO CADA VEZ QUE VENIA A MADRID Y CUANDO VOLVIA A IBIZA VEIA A MI MADRE LLORAR SE ME PARTIA EL ALMA, PERO ESTABA COMENZANDO A FORMAR MI VIDA Y ASI ESTUBIMOS DURANTE DIEZ AÑOS RECORRIENDO ESPA?A Y DESPUAS MAS ASENTADOS LABORALMENTE VOLVIMOS A CASA, A NUESTRA CUIDAD, A NUESTRO BARRIO, CON LA FAMILIA, CON LOS VIEJOS AMIGOS A CRIAR A NUESTROS HIJOS AL CALOR FAMILIAR

ESTO PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Ene 2006 22:07

yo te entiendo perfectamente y no te preocupes que el tiempo todo lo cura. :beso: :beso: :beso:
yo me fui de mi casa a mil kl. y con solo quince años y me parecia que ya era mayor. y cuando me ha tocao que se vayan mis hijos he llorao :cry: :cry: :cry: c**o para acarbar con la sequia. cuando se fue el mayor tuve hasta una depresion por que ademas se fue enfadado. luego volvio y al final se caso y ya vive fuera. luego se marcho el segundo y otra ves a llorar :cry: :cry: :cry: durante dias. tambien volvio. y cuando se fue la pequeña fue una mezcla de tristeza y alegria :) :) pues se iba a la univercidad y para mi era un orgullo pues yo no habia ido casi al colegio por ser mujer que mi hija llegara a la universidad era una alegria. pero me daba mucha pena pues en ese momento sus hermanos no estaban en casa y ella era todo mi apoyo. cada dia al levantarme y ver su cama vacia yo no podia parar de llorar :cry: :cry: y eso que se iba a 45 kl. ya hace tres años y ahora cuando viene el fin de semana estoy deseando que llegue el domingo para que se vaya pues solo me trae ropa sucia y los tapes para que se los llene. ( esto con la boca pequeña) la verdad es que hoy lo que mas me apetece es que nos dejen solos a mi marido y a mi

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 15 Ene 2006 22:23

Siento mucho lo que te voy a decir....Creo que no vuelva, c**o consiga una canaria ese ya no lo vas a ver mas en tu tierra...

Pero no te preocupes las canarias son buena gente... :wink:

Mucha suerte para tu hijo... :wink:

Responder