amarilla de la envidia me he quedao. el proximo fin de semana hare tus albondiga que ya tengo apuntadas.
MENU DE SABADO...VUELTA A LA NORMALIDAD ??:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
PAZ53
- Ayudanta/e de cocina

Yo tampoco me canso de verlas y de copiarlas , esta vezha sido la coca de mida que no la he probado .
El resto esta todo probado y les ha encantado, aunque con los panes me queda mucho que aprender hoy me he enterado de lo del cuter...
Y es que con vosotros (contigo) siempre se aprende y de anima una aseguir haciendo cosas nuevas...
Gracias
Y no te preocupes si te repites , siempre hay algo en lo que no me habia fijado
El resto esta todo probado y les ha encantado, aunque con los panes me queda mucho que aprender hoy me he enterado de lo del cuter...
Y es que con vosotros (contigo) siempre se aprende y de anima una aseguir haciendo cosas nuevas...
Gracias
Y no te preocupes si te repites , siempre hay algo en lo que no me habia fijado
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

Re: MENU DE SABADO...VUELTA A LA NORMALIDAD ??
c**o siempre de lujo, q echaba yo de menso tus menos, yo ya he hecho tus alb?ndigas y gustaron mucho, son una delicia, me gusted sobre todo porque son muy adaptables para dírselas a mi peque de 14 meses, no veas q gourmet está hecha, le encantaron