eu, mira esto venga llama.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 16 Ene 2006 17:20

Este domingo ven?a en el país un artúculo (miniencuesta a Dario) y entre otras cosas ponía que le habían derrotado 4 veces de 26 y al parecer con platos de cocina tradicional, rabo de toro, arroz al horno y no me acuerdo de los otros; así es que a lo mejor te trae más cuenta irte a algo tradicional... Por si te sirve yo tengo una receta de dorada que siempre que la he hecho ha triunfado, es con salsa de almendras y romero, si la memoria no me falla, y a mí nunca se me ha pasado, si cabe lo contrario, se me ha quedado cruda, ? y unos pimientos de piquillo?, pueden dar mucho juego.

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Ene 2006 17:53

Pumuka escribió:Este domingo ven?a en el país un artúculo (miniencuesta a Dario) y entre otras cosas ponía que le habían derrotado 4 veces de 26 y al parecer con platos de cocina tradicional, rabo de toro, arroz al horno y no me acuerdo de los otros; así es que a lo mejor te trae más cuenta irte a algo tradicional... Por si te sirve yo tengo una receta de dorada que siempre que la he hecho ha triunfado, es con salsa de almendras y romero, si la memoria no me falla, y a mí nunca se me ha pasado, si cabe lo contrario, se me ha quedado cruda, ? y unos pimientos de piquillo?, pueden dar mucho juego.

Pumuka...yo quiero esa receta :nodigona: porfa...que me encanta ladorada :wink:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 16 Ene 2006 18:24

auro44 escribió:
Pumuka...yo quiero esa receta :nodigona: porfa...que me encanta ladorada :wink:

La tengo que buscar, sí que está en una revista de "cocina facil", a ver si esta noche cuando acueste a la beba, la busco y te la pongo. y si me despisto, recu?rdamelo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Ene 2006 20:54

eu escribió:.... jejeje .... ya os vale .... enga xaieta ???? ?nimate mujer ?????

?? y si llamamos y decimos que quieren ir "atramoy, xaieta, clara82 y eu, con un thermomix y una olla WMF ??? nos dejaran????

... mafalda ?te vienes con la amasadora?? o mejor ??cova ??? el solomillo en hojaldre ??? esa si que es buena ??? ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi ni me nombres :lol: :lol: :lol: :lol: , sólo de pensar que tú estés marinando la idea de ir, se me ponen los pelos de punta :lol: :lol: :lol:

Responder