.......experimentando con moldes (fotos):
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

me pasa exacartamnte lo mismo que a ti....por eso me llama tanto la atencion esos bordes tan "perfectos"ladynred escribió:a mí lo que más me sorprende de carlos no es el buen gusto que tiene con las presentaciones (que me parece absolutamente genial), sino la ma?a que tiene desmoldando tartas y pasteles![]()
a mí siempre se me rompen
![]()
carlos, cu?ntanos tus secretosssssssssss![]()
![]()
FELICIDADES CARLOS
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

Lady, Pilarin , que no es nada dificil y desmolda perfectamente mira todos los flanes que se hicieron y veras que quedan muy bien.Pilarin30 escribió:me pasa exacartamnte lo mismo que a ti....por eso me llama tanto la atencion esos bordes tan "perfectos"ladynred escribió:a mí lo que más me sorprende de carlos no es el buen gusto que tiene con las presentaciones (que me parece absolutamente genial), sino la ma?a que tiene desmoldando tartas y pasteles![]()
a mí siempre se me rompen
![]()
carlos, cu?ntanos tus secretosssssssssss![]()
![]()
FELICIDADES CARLOS
Yo no tengo ningún truco especial pero si quieres te cuento c**o lo hago.
Le paso la punta de un cuchillo todo alrededor del molde , en este caso c**o a 1 cmt de profundidad, después sumerjo el molde durante unos segundos (10, 15 ? 20 aproximadamente)en agua que este caliente , le pongo la fuente donde lo voy a servir encima del molde y le doy la vuelta, se le da unos golpes secos y YA TA.......
lo de los flanes no es nada complicado para desmoldar.
Hace unos meses que se puso de moda el flan de biercana y se hicieron muchos y podras ver que todos quedarén de lujo.
Última edición por carlosvalencia el 19 Ene 2006 22:38, editado 1 vez en total.