Está en juego mi integridad f?sicamaraos escribió:Si, si, ay?dale cova!comoju escribió:Si quieres yo te ayudo....... puedo mirar si hay alguna de hace algunos añosClo escribió:![]()
![]()
iba a ponerla, pero no me funciona el scaner. Hay que esperar a que compre otro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO QUE MADRUGADOR HOY..............................![]()
![]()
![]()
Clo escribió:Tu todo lo ves muy facil.........Primero tengo que comprar carrete, luego tengo que acabarlo, despues tengo que revelarlo, y despues tamos en lo mismo.....NO TENGO SCANER pa poner la foto, asi que tu me diras c**o arreglo el meollo.MARFLE escribió:Hola Cloooooo..........Clo escribió:![]()
![]()
iba a ponerla, pero no me funciona el scaner. Hay que esperar a que compre otro
![]()
![]()
![]()
![]()
...................ese no es problema, has c**o hice yo.......sacale una foto a la foto, y asi ya no la tienes que escanear
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARFLE escribió:Clo escribió:Tu todo lo ves muy facil.........Primero tengo que comprar carrete, luego tengo que acabarlo, despues tengo que revelarlo, y despues tamos en lo mismo.....NO TENGO SCANER pa poner la foto, asi que tu me diras c**o arreglo el meollo.MARFLE escribió: Hola Cloooooo..........![]()
![]()
![]()
...................ese no es problema, has c**o hice yo.......sacale una foto a la foto, y asi ya no la tienes que escanear
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....estas enfadado???
SI SIIIIIIIIIIIII, dile a Ana que no entre en este Post, y así nos cuentas, pues lo que yo he visto...... que bien se te veía de acompañadoClo escribió:comoju escribió:pero c**o te haces de rogar..... GUAPETONNNNNNNNNNNClo escribió:no necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya la pondré cuando compre el scaner......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que se las llevaba de calle a toas![]()
![]()
![]()
A tod así??????????????????c**o, y yo sin enterarme.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:Está en juego mi integridad f?sicamaraos escribió:Si, si, ay?dale cova!comoju escribió: Si quieres yo te ayudo....... puedo mirar si hay alguna de hace algunos años![]()
![]()
![]()
![]()
PERO QUE MADRUGADOR HOY..............................![]()
![]()
![]()
, y creo que me tiene una "roldana" preparada
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados