ERRR...MEN? SABATINO??:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tambien Mak....a los 15 m. estaba totalmente crudo....crudisimo, yo lo tuve 30 m. pues lo puse en un molde un poco mas reducido que el de la bandeja del horno, por lo tanto le costo mas hacerse por dentro.....pero esta riquisimomaktub escribió:que buenos platos!!!!!!!!!!
Al brownie le doy más tiempo, para mí 15 min es poco.

-
- Cocinera/o
Re: ERRR...MEN? SABATINO??
Aurooooooooo, creo que voi a tomar la determinación de no abrir ningun mensaje tuyo que vea en el foro, esas fotos que pones me revuelven los jugos g?stricos y automaticamente me pongo a comer, se casa uno de mis hijos el 1ª de abril y no quiero engordarrrrrrrrrrr.Sigo con la misma idea, sueño con ser tu vecina

-
- Subjefa/e de cocina
Auuuuro, precioooosaaaa, ya estoy aquiiiii para darte un grandásimo aplauso por tu menú.
Todo divino, pero la paella... me pierde la paella.
Tiene todo una pinta estupenda. Gracias por compartirlo con tod@s semana tras semana.
Un besazo preciosa.
El día, que el día, el sábado que menos te lo esperes llamo a tu puerta

Tiene todo una pinta estupenda. Gracias por compartirlo con tod@s semana tras semana.
Un besazo preciosa.
El día, que el día, el sábado que menos te lo esperes llamo a tu puerta

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hooolaaaa...preciosa...cuanto te he hechado de menossussi escribió:Auuuuro, precioooosaaaa, ya estoy aquiiiii para darte un grandásimo aplauso por tu menú.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo preciosa.
El día, que el día, el sábado que menos te lo esperes llamo a tu puerta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ojala....no sabes la ilusion que me hariael sábado que menos te lo esperes llamo a tu puerta![]()

Última edición por auro44 el 29 Ene 2006 21:51, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: