No todo el mundo tiene que ser tan dulcero...c**o vosotras.EncarnaGarc?a escribió:Si quieres un consejo ponle más azucar.lucecita escribió:Acabo de entrar y ya tengo lo que voy a hacer para merendar.![]()
![]()
Gracias por los deberes![]()

No todo el mundo tiene que ser tan dulcero...c**o vosotras.EncarnaGarc?a escribió:Si quieres un consejo ponle más azucar.lucecita escribió:Acabo de entrar y ya tengo lo que voy a hacer para merendar.![]()
![]()
Si no tienes en sobre le puedes poner la fresca, perfectamente....la mitad del cubito...disuelto en un poquito de leche templada (no caliente)Buenasuerte escribió:no tengo levadura de panadero en sobre, porque lo puedo sustituir?
queda igual?
tengo levadura fresca, y tb sobres gasificantes.
gracias
gracias siempre tan servicialauro44 escribió:Si no tienes en sobre le puedes poner la fresca, perfectamente....la mitad del cubito...disuelto en un poquito de leche templada (no caliente)Buenasuerte escribió:no tengo levadura de panadero en sobre, porque lo puedo sustituir?
queda igual?
tengo levadura fresca, y tb sobres gasificantes.
gracias![]()
![]()
Llevas razón, cada cual que decida si le echa más o no. Para gustos los colores" y los sabores".auro44 escribió:No todo el mundo tiene que ser tan dulcero...c**o vosotras.EncarnaGarc?a escribió:Si quieres un consejo ponle más azucar.lucecita escribió:Acabo de entrar y ya tengo lo que voy a hacer para merendar.![]()
![]()
..?o si??....en mi casa...no gustan las cosas tan dulces, y la receta me parecio perfecta...solo que le añadi una cda. de vainilla liquida...y leda una aroma buenisimo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados