Vengo de la matrona:
-
- Subjefa/e de cocina
Me alegro de que todo está bien.
Yo aunque no tengon niños estuve una vez embarazada y yo soy de las que todos los dias tengo que comer chocolate, me encanta el dulce, pues durante todo el embarazo no probé el chocolate, no me apetecia, pero lo que si me volvia loca eran las anchoas, el queso muy curado, cosas que tuvieran mucha sal, y no es que no me gusten, pero no me están apeteciendo todo el dia c**o entonces.
Yo aunque no tengon niños estuve una vez embarazada y yo soy de las que todos los dias tengo que comer chocolate, me encanta el dulce, pues durante todo el embarazo no probé el chocolate, no me apetecia, pero lo que si me volvia loca eran las anchoas, el queso muy curado, cosas que tuvieran mucha sal, y no es que no me gusten, pero no me están apeteciendo todo el dia c**o entonces.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Tu dime lo que frecuentas y me pasear? para ver si me reconoces...canelona escribió:Me alegro que todo vaya estupendamente!!!!
Ah! sigo buscando por la calle, embarazadas de nueve semanas que se parezcan a ti,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Última edición por daro el 31 Ene 2006 16:27, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Vengo de la matrona
Daro guapa, me alegro que todo está bien, y sobre los kilos, controla un poco y camina mucho, pero si tienes un antojito perm?tetelo, siempre haciendo caso al médico.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Y tu piensas que has ido deprisa?????daro escribió:Siiii, eu, de 9 semanitas...
La boda, el embarazo, todo va muy deprisa...

Y hija, aprovecha ahora que el embarazo nadie te lo nota aun...yo me estoy reprimiendo, conforme la barrigota esta mas y mas gorda al menos a mi me da mas reparo comer..
Menos mal que ya me queda menos....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pausan escribió:Y tu piensas que has ido deprisa?????daro escribió:Siiii, eu, de 9 semanitas...
La boda, el embarazo, todo va muy deprisa...![]()
que me lo digan a mi!!!
Y hija, aprovecha ahora que el embarazo nadie te lo nota aun...yo me estoy reprimiendo, conforme la barrigota esta mas y mas gorda al menos a mi me da mas reparo comer..
Menos mal que ya me queda menos....

Ciertamente en comparaci?n contigo soy una tortuga... pero es que tu eres muy valiente y yo soy una cag....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: