?HAY ALGUN NEUROCIRUJANO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 08 Jun 2004 14:15

gracias a todas, el jueves voy a hablar con su neurocirujano. Ya os contaré

GRACIAS POR VUESTRO APOYO, DE VERDAD LO AGRADEZCO MUCHO, AUNQUE NO PUEDO EVITAR LLORAR CADA VEZ QUE LO PIENSO.

Y CUANDO LE OPEREN QUE NO S? TODAVIA CU?NDO. ME DAIS UNA EL N? DE MOVIL Y YO OS MANDO UN MENSAJE PARA PUBLIQUEIS EN EL FORO c**o HA IDO TODO.

MIL BESOTES.

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 08 Jun 2004 15:08

Mamen, Much?simo ?nimo.
Ya verás c**o va a salir todo bien!!!
Besos

smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por smtsg » 08 Jun 2004 15:28

Te deseo mucha suerte en la operaci?n de tu hijo, y no olvides que la esperanza es lo último que se pierde.

Mi teoria con respecto a los problemas graves de la vida es que a ti nunca te va a pasar nada malo.

Yo tuve una experiencia hace 5 años que mi familia se tomó bastante mal, ya que fuí por una piedra de r???n, y despues resultú ser un tumor (tres tumores diferentes) el médico de principio me dijo que era cancer maligno y que posiblemente me dejasen vacia interiormente, que habían mandado a hacer las pruebas. Despues de estar mi familia durante 10 días a moco tendido, yo siempre estaba convencida de que no podía ser grave, llegaron los resultados y resultaron ser quistes benignos de grandes dimensiones, o sea que no me quitaron nada de mi cuerpo serrano, solo los quistes.

Y despues de decirme que no iba a poder tener hijos, tengo dos fantasticos enanos. Por c?sarea pero bien.

NO TE OLVIDES, NUNCA PIENSES QUE LO MALO TE VA A PASAR A TI. PIENSA EN POSITIVO.

SOY CATOLICA Y REZAR? PARA QUE TODO SALGA BIEN.

kevinbcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ANIMO

Mensaje por kevinbcn » 08 Jun 2004 18:10

Desde Barcelona , mucho animo y esperanza
salu2

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 09 Jun 2004 08:42

:up: :up: Mamen, mucha suerte con tu peque, y muchos ?nimos y fuerzas para ti. Haz caso de smtsg y piensa en positivo, y después paso a paso, además los peques tienen una fuerza impresionante.
Desde aquí tod@s haremos fuerza para que os vaya muy bien.
Un beso muy fuerte. Celia :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Jun 2004 23:27

Mamen, acabo de enterarme por Cova, lamento mucho lo que estés pasando y se que no hay palabras que te puedan calmar.

El momento es infernal, pero verás que será solo un momento que después recordarés c**o la experiencia que te hizo templar el carácter.

Encomendate a Dios, que será la mejor forma de sentir consuelo, Cova ya te puso en nuestra cadena de oración y podrás contar con el apoyo de todas las muchísimas personas de buena voluntad que hay en el foro.

?fuerza amiga! que mucho del ?xito de los médicos dependen de tu apoyo.

Te mando un gran abrazo de hermana vieja que conoce de estas cosas feas de la vida :beso:

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teruca » 09 Jun 2004 23:29

espero que todo te vaya bien. Ten confianza :beso:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 10 Jun 2004 00:50

Mamen darte muchos ?nimos en estos momentos tan duros para ti. Yo tengo tres hijos y se c**o te sientes c**o madre. mucho mucho mucho cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 09:05

MAMEN escribió:es para mi hijo de 15 meses, le tienen que operar de una tumoración.... :( :( :(
Estate tranquila y ten mucha f?, verás que sale todo bien, tenemos que pedir a Dios por ello.
Un besazo y no te vengas abajo.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 10 Jun 2004 09:05

Ten mucho ?nimo Mamen... ?todo va a salir bien!.. :wink:

Responder