Pesima, Bollos Pre?aos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2006 15:22

petome escribió:Comoju, una preguntita, cuando habléis de cubilete, ?os refe?s al cubilete lleno hasta el borde y "apretado" o sólo hasta la marca que tiene más o menos al medio?. Gracias bonita.
Cuando dices 1 cubilete, es hasta el borde y sin apretar, justo lo que es llenarlo y listo

La marca que tiene a la mitad es para 1/2 cubilete y lo mismo, llenarlo tal cual sin apretar

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2006 15:22

NadiNe1106 escribió:LA RECETA ES PARA LA TM21 O PARA LA TM31ª??
Es para la 21, pero yo creo que no habría cambios en la 31 :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2006 15:30

pesima escribió:¿cómo haces la cobertura de choco blanco? ayer estuve comprando para hacer cobertura de choco blanco, y dulceamargo, estaba muy liado y no me pudo decir c**o, pero si me dijo que ni de co?a c**o la del choco negro,,, y es lógico, no pueden ser las mismas proporciones de nata,,, porque el blanco al fin y al cabo no es chocolate,,, tengo para hacer una ganach?, con choco blanco y mascarpone,,, sobre el papel suena muy bien.... quiza haga experimentos,,,,,
Me has dejado muerta :lol: :lol: :lol: pues me has chafado mi idea con lo que me dices... pues ya sabes que el choco y yo................ :mal: :mal:

No me gusta y nunca he trabajado conél, esta idea me salió, pues el único que puedo comer un poco, es del blanco y por eso la idea de hacerle la cobertura blanca.
Si es cierto que no es igual el blanco al negro, y tu haces la cobertura con nata, no se................
:duda: :duda:

Pero esa ganach? que dices..... suena muy bien, y el sabor debe ser bueno, entre el queso, y el choco..... Le haré perder un poco del dulzor (SII, yo lo digo :dientes: ), y ese contraste de sabores......

¿Cuando dices que haces este nuevo experimento????? 8) 8) 8)

Responder