Voy a abrir un negocio (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Feb 2006 09:03

MUY BIEN NANCY :plas: :plas: :plas: :plas: Eres toda una valiente,tienes que decirme donde es exactamente que fijo que te voy a ver :D :D . Ya sabes que aquí me tienes para lo que te pueda ayudar. c**o vivo bastante cerca de la zona de el c**o a lo mejor lo conozco. Nosotros somo mucho de salir los domingo a tomar el vinito tinto al mediodia, así que ya te veo poniendome la copichuela jajajajajajaja.
Por cierto BRUJIIIIIIIIIIII, ya tenemos sitio para organizar las quedadas :up: :up: :up: :up: :up: .
SUERTE GUAPA. ANIMO Y BESOS :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Feb 2006 09:06

Muchas gracias a tod@s de nuevo, el mes?n está en la C/General Su?rez Vald?s, ya os diré exactamente donde ok?

De verdad que con la ilusión que me trasmitús ya me cargais las pilas para dar el gran salto :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Feb 2006 09:09

lila escribió:CUANTOS AÑOS TIENES?ES TU 1ª NEGOCIO?
LAS AYUDAS SON DISTINTAS.POR SUPUESTO.
A MI ME LAS DIERON 1ª,POR SER MUJER,2ª POR SER MI 1ª NEGOCIO Y 3ª POR TENER 25 AÑOS O MENOS.
TIENES SUBENCIONES DEL PRINCIPADO,INFORMATE BIEN.YO POR TENER UNA MALA ASESORIA E PERDIDO MUCHAS.A SI QUE BUSCA UNA BUENA ASESORIA Y PREGUNTA EN VARIAS LO DE LAS AYUDAS,QUE AUNQUE NO ESTES APUNTADAS EN ELLAS,TE INFORMAN IGUAL.
MUCHISIMA SUERTE
Al final te las darén, aunque no todo lo que tu pidas, pero lo que tienes que mover y patear eso solo lo sí yo :cry: :cry: :cry: , y además los muy "ratas", a la primera nada de nada, denagado, recurres y con un poco de suerte te lo dan. Estos ofrecen, ofrecen de cara al público, pero luego en que tiene que enseñar el "culo", con perdón de la expresión, es el empresario. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Feb 2006 09:14

Nancy escribió:Muchas gracias a tod@s de nuevo, el mes?n está en la C/General Su?rez Vald?s, ya os diré exactamente donde ok?

De verdad que con la ilusión que me trasmitús ya me cargais las pilas para dar el gran salto :D :D

¿Por donde el antiguo Cuartel de Simanc así :duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Feb 2006 09:21

duquesita escribió:
Nancy escribió:Muchas gracias a tod@s de nuevo, el mes?n está en la C/General Su?rez Vald?s, ya os diré exactamente donde ok?

:nodigona: Joo pues no sé si está el antiguo cuartel, está más para arriba del centro cultural del c**o :D

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Feb 2006 09:21

Te deseo mucha suerte, en esta vida hay que arriesgarse a hacer cosas, asi que ya verás c**o te sale bien. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Feb 2006 09:29

Nancy escribió:
duquesita escribió:

:nodigona: Joo pues no sé si está el antiguo cuartel, está más para arriba del centro cultural del c**o :D
Pues eso cielo, en el centro cultural de El c**o era el Cuartel :D . Creo que ya sí donde es. A que hay un supermercado de "Dia" allí cerca, y la Cajastur haciendo esquina? :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Feb 2006 09:35

duquesita escribió: Creo que ya sí donde es. A que hay un supermercado de "Dia" allí cerca, y la Cajastur haciendo esquina? :beso:
Bingooooooooooo, pegadito esté....oye y tú que sabes de estos negocios ¿qué te parece?

:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Feb 2006 09:40

Nancy escribió:
duquesita escribió: Creo que ya sí donde es. A que hay un supermercado de "Dia" allí cerca, y la Cajastur haciendo esquina? :beso:
Bingooooooooooo, pegadito esté....oye y tú que sabes de estos negocios ¿qué te parece?

:beso:
Muy bien cielo, tu pa lante. Ya hablaremos tranquilamente tomandonos un vinito :wink: . Si te gusta la hosteleria te aseguro que vas a disfrutar. Esta profesi?n es bastante vocacional, porque c**o otras muchas es dura en ciertos momentos, pero en otros es relajada y tranquila. Es una profesi?n creativa y dinamica, por lo que no tienes tiempo al aburrimiento. Ya verás que bien, además en el c**o hay mucho ambiente de gente estupenda, y además que salen mucho por las tardes al chateo del vinito y los fines de semana también.
Ahora te dejo que yo tambien tengo que ir a currar, ya hablamos guapa. Muchos besitos a ti a tu chico :beso: :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 17 Feb 2006 09:48

MUCHISIMA SUERTE :up: :up: :up:

Responder