Por cierto BRUJIIIIIIIIIIII, ya tenemos sitio para organizar las quedadas

SUERTE GUAPA. ANIMO Y BESOS

Al final te las darén, aunque no todo lo que tu pidas, pero lo que tienes que mover y patear eso solo lo sí yolila escribió:CUANTOS AÑOS TIENES?ES TU 1ª NEGOCIO?
LAS AYUDAS SON DISTINTAS.POR SUPUESTO.
A MI ME LAS DIERON 1ª,POR SER MUJER,2ª POR SER MI 1ª NEGOCIO Y 3ª POR TENER 25 AÑOS O MENOS.
TIENES SUBENCIONES DEL PRINCIPADO,INFORMATE BIEN.YO POR TENER UNA MALA ASESORIA E PERDIDO MUCHAS.A SI QUE BUSCA UNA BUENA ASESORIA Y PREGUNTA EN VARIAS LO DE LAS AYUDAS,QUE AUNQUE NO ESTES APUNTADAS EN ELLAS,TE INFORMAN IGUAL.
MUCHISIMA SUERTE
duquesita escribió:¿Por donde el antiguo Cuartel de Simanc asíNancy escribió:Muchas gracias a tod@s de nuevo, el mes?n está en la C/General Su?rez Vald?s, ya os diré exactamente donde ok?
De verdad que con la ilusión que me trasmitús ya me cargais las pilas para dar el gran salto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso cielo, en el centro cultural de El c**o era el CuartelNancy escribió:duquesita escribió:¿Por donde el antiguo Cuartel de Simanc asíNancy escribió:Muchas gracias a tod@s de nuevo, el mes?n está en la C/General Su?rez Vald?s, ya os diré exactamente donde ok?
De verdad que con la ilusión que me trasmitús ya me cargais las pilas para dar el gran salto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joo pues no sé si está el antiguo cuartel, está más para arriba del centro cultural del c**o
Muy bien cielo, tu pa lante. Ya hablaremos tranquilamente tomandonos un vinitoNancy escribió:Bingooooooooooo, pegadito esté....oye y tú que sabes de estos negocios ¿qué te parece?duquesita escribió: Creo que ya sí donde es. A que hay un supermercado de "Dia" allí cerca, y la Cajastur haciendo esquina?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados