(ot) Como se acercan las comuniones y bodas.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Mar 2006 16:22

La de Comuni?n en 1967:
Imagen

La de la boda en 1983:

Imagen

:nodigona: :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 10 Mar 2006 16:25

Ahí voy yo. No os riais mucho vale?, es que ya llovi??????? :dientes: :dientes:
Imagen

Imagen

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuki22 » 10 Mar 2006 16:48

modules.php?name=coppermine&file=displa ... at=0&pos=1

esta es la mi cuando me case la de la comunion no la encuentro

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Mar 2006 17:18

:lol: pues ahi va una mia :wink: q carita tenia :lol: :lol:

Imagentambien con casquete

esta y pocas mas asi las hizo un fotografo q le dijo a mi madre q eran en color :( imaginaros cuando fueron a recogerlas :mal:

:lol:Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Mar 2006 22:05

Salkia...la de la boda ya la vi en otro post , pero la de la comunion.... :o que foto tan bonita!!! :) estas guapisima y el traje es precioooooooso :up:
:beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 10 Mar 2006 22:43

cuki22 escribió:modules.php?name=coppermine&file=displa ... at=0&pos=1

esta es la mi cuando me case la de la comunion no la encuentro
Imagen
Por casualidad esta es la foto que querías poner? Es que en la dirección que pones cuando pinchas no sale la foto de ninguna boda. Espero no haberme equivocado y que seas tú, Cuki22. Un besazo :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Mar 2006 22:45

LUDA escribió:Salkia...la de la boda ya la vi en otro post , pero la de la comunion.... :o que foto tan bonita!!! :) estas guapisima y el traje es precioooooooso :up:
:beso: :beso:
MI madre por entonces era modista y mi padre ATS, aunque entonces se llamaban practicantes y trabajaba en mil sitios el pobre. Mi madre estuvo ahorrando un año para que su única hija llevara el vestido hecho a medida de Modas Chiquitún, que era la tienda más cara de Avil?s por entonces. Peroooo (siempre tiene que haber un pero...) c**o era tan caro y a una prima suya le gustaba pa su tb única hija, que hacía la comuni?n al año siguiente, se pusieron de acuerdo y mi madre se lo vendió antes de mi día. Total que fue llegar d ela iglesia y quitarme el traje no fuera que se rompiese o manchase o algo :nodigona: Me pasó la vida ech?ndoselo en cara a mi madre, pero la pobre, hizo lo que pudo y c**o pudo para que yo fuera ese día resplandeciente. Ahora pienso de cuantas cosas se privar?an por ese traje mío hecho a mano...
Un beso para mis padres, que aunque a veces despotrico, son lo mejor de lo mejor y siempre me han dado y me siguen dandotodo, lo que más, cariño y cuidados que es lo más importante, pero tb, c**o dicen mis primas, me trataban c**o a una princesita, "su princesita". Jooo, ya me emocion? :cry:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 11 Mar 2006 17:08

Imagen
esta es mi foto de la boda, la de comunion esta en casa de mis padres asi que cuando vaya a verles me traere la foto para ponerla
:beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 11 Mar 2006 17:33

rociobrujita1 escribió::lol: pues ahi va una mia :wink: q carita tenia :lol: :lol:

Imagentambien con casquete

esta y pocas mas asi las hizo un fotografo q le dijo a mi madre q eran en color :( imaginaros cuando fueron a recogerlas :mal:

:lol:Imagen
Rociiiiiiiiooooooooooo, que guapa!!!! yo iba igual :lol: con las mangas transparentes y ese casquete con el velooooo :lol: :lol: , cuando vaya a casa de mi madre , que tiene la foto en la salita de estar :evil: :evil: , la cogere y la pondre :D :D :beso:

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuki22 » 11 Mar 2006 17:50

marigui no te has quivocado esa soy yo muchas grasia todabia no se c**o se pone grasia :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder