MEN? DE SABADO....Empezamos desayunando??:
-
Bear76
- Cocinera/o

-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

Tengo que informarme bien , últimamente no estoy mucho por el foroauro44 escribió:Ya lo he arregladonuriass escribió:Otra cosita, en el enlace del lomo no veo la receta, la puedes poner, plissssss.!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
....y muchas gracias por todo Nuriass....eres un cielo
![]()
![]()
?vendras a la quedada Nacional??![]()
Gracias guapísima, haber si me animo.
-
canelona
- Jefa de cocina

Diez minutos, diez, llevo con la ruedecilla del raton para arriba y para abajo, admirando, admirando, xq esto no es mirar y ya esta, no!!! hay que observar a base de bien, y luego claro, pinchando c**o loca en los enlaces..
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pruebala....veras que curioso de hacer, y que rica quedacanelona escribió: Qué por cierto...que curiosa la forma de hacer esta tarta, verdad?? yo creo que no me hubiese atrevido a prepararla, pero viendo así, con mejor color tu foto...me lo estoy pensando.![]()
![]()
si, lo tengo decidido ya!! ??la hago fijo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
solsol
- Jefa de cocina

bueno c**o ya sabes que me encanta copiarte mis fines de semana pues creo que el siguiente m egustaria hacer el lomo relleno por tanto serias tan amable de poner la receta.............este finde que viene es de los largos y eso quiere decir que necesito menu para viernes, sabado y domingo, ayer me pase toda latarde mirando tus menus y ya te ire preguntando las dudas