PAN INTEGRAL SUPERFACIL.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Feb 2006 13:48

:o :o la verdad es que tiene un pinta genial y parece muy facil.... qué pega le pongo yo???? jajajaja.... no se... que mis fuentes de cristal no sé si son de pyrex o de qué, yo las meto al horno y salen enteras, jajaja.... van sin tapa, verdad? porque las mias no tienen tapa....

Prometo hacer pan integral o de semillas.... el otro dia encontré una tiendecita que vendía harinas de cosas raras.... jajajaja.... creo que ir? a comprar un poquito.... :wink:

Sois unas artistas.... :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Feb 2006 14:21

Gijonesa escribió::o :o la verdad es que tiene un pinta genial y parece muy facil.... qué pega le pongo yo???? jajajaja.... no se... que mis fuentes de cristal no sé si son de pyrex o de qué, yo las meto al horno y salen enteras, jajaja.... van sin tapa, verdad? porque las mias no tienen tapa....

Prometo hacer pan integral o de semillas.... el otro dia encontré una tiendecita que vendía harinas de cosas raras.... jajajaja.... creo que ir? a comprar un poquito.... :wink:

Sois unas artistas.... :plas: :plas: :plas:
???¡Con tapa, con tapa!!! que me parece que ese es el quid de la cuestión, eso y ponerlo en el horno frio. Así hace el levado segundo dentro del horno y la tapa guarda la humedad para que la corteza salga crujiente.
:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Feb 2006 14:43

ahhh... :D :D ahora la cuestion es comprarme mas menaje... jajajaja lo que no se es ande lo voy a guardar..... jajajaja... :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 28 Feb 2006 15:32

ACABO DE COPIAR LA RECETA, GRACIAS MAFALDA :beso:

EN LA RECETA NO ENTIENDO CUANTO A VELOCIDAD ESPIGA, ME LO PUEDES ACLARAR? 3 O 5 mí

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Feb 2006 18:21

solsol escribió:ACABO DE COPIAR LA RECETA, GRACIAS MAFALDA :beso:

EN LA RECETA NO ENTIENDO CUANTO A VELOCIDAD ESPIGA, ME LO PUEDES ACLARAR? 3 O 5 mí
??¿No me extraña que no lo entiendas, c**o que no lo he puesto!!!!
Perd?n, son 5 minutos a V.Espága, voy a corregirlo.

:beso: :beso: :beso:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 28 Feb 2006 18:42

Mafalda, muy buen pan, felicidades, p?ro una pregunta, ?pones el turbo, de todo el horno y ya esté, verdad?, el grill no, ??si no se rompe el pirex, o no, es que no me aclaro!!.

Cuando puedas me orientas, me ha sorprendido lo del pan cocido en horno sin precalentar, un abrazo.

Nieves

Responder