PQ NO ORGANIZAMOS UNA MERIENDA LAS DE BCN EN MI GRANJITA??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 10 Mar 2006 09:23

cerecita escribió: ... Ya tienes mi tel (936724949) pq no me llamas.... o me das el tuyo.....bueno c**o quieras, hooooooooooooo no me puedo creer que estes tan cerca y no hayas venido!!!!!!!!!!! o has venido y no mas dixo nada??????
lo siento :cry: :cry: :cry: no he subido todavía, si hubiera subido tranquila que me presento :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ayer me enteré que mi maridin si que estuvo el otro día con el peque (pero él no sabía nada)

a ver si subo pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 10 Mar 2006 10:38

Hola Cerecita, ya se q t llami, y q todavía no he ido a verte, pero es q mi hermana ha trabajado los fines de semana. A ver si nos podemos escapar pronto. :wink: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 10 Mar 2006 10:46

A MI ME ENCANTAR?A PODER IR, SI ALG?N D?A SUBO A BARCELONA, NO DUDES QUE VOY A CONOCERTE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 10 Mar 2006 10:57

calculina escribió:
cerecita escribió: ... Ya tienes mi tel (936724949) pq no me llamas.... o me das el tuyo.....bueno c**o quieras, hooooooooooooo no me puedo creer que estes tan cerca y no hayas venido!!!!!!!!!!! o has venido y no mas dixo nada??????
lo siento :cry: :cry: :cry: no he subido todavía, si hubiera subido tranquila que me presento :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ayer me enteré que mi maridin si que estuvo el otro día con el peque (pero él no sabía nada)

a ver si subo pronto :beso: :beso: :beso: :beso:
y que le ha parecido a tu marido???? tienes que venir calcu , pronto y así me haces un poquito de publicidad jejejejej
esta tarde tengo un cumple con 18 niños!!!!!!!! estoy haciendo el pastel?n!!! de nata y chocolate lo quieren!
Además tengo unos precios tiradisimos !!!! ejemplo 2 baguetts 0,99
bocadillo de lo que se desee ( media baguett) 0,99
zumo naranja natural 0,99
medio bocadillo más café solo 0,99
pizza mediana de lo se desee más lata refresco 3.90?

Que os parecen los precios??
Tengo que conquistar el " mercado" de las madres jejejeje ya hay un grupito que vienen de la Guardia ( otro barrio que no está muy cerca!) a desayunar y han celebrado un cumple tb!!! Poco a poco esto va arrancando ESTOY MUY CONTENTA!
Ahora me hacen ofertas otras panificadoras de la zona para que les compre el pan a ellos, y no veas todo lo que ofrecen para que me cambie!!!!! horno, cafetera, más descuento!!!! en fin......

Os dejo que tengo que preparar el pastel?nnnn , y calcu porfi venteeeee , que no tengo amiguitas en sant vicen?. :beso: :beso: :beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 10 Mar 2006 14:27

Pues a mi me iria bien el sábado 18.
Alguien se apunta?
:beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA CERECITA

Mensaje por nubol » 10 Mar 2006 14:48

Pues yo tambien soy de un pueblo de al lado y voy alguna vez a Sant Vicen?
Antes desde mi pueblo cojiamos un atajo por la montaña para ir a trabajar a
Hospi y saliamos a Sant Vicen? y muchos jueves por la noche vamos a a cenar a un Bar que hay de tapas. Eso de las pizzas c**o va?, las vendes enteras o son de esas de raciones o sea al corte y peso? ? individuales?
Me apunto tu direccion, pero ma da un miedo!!!, cuando vi las fotos de tu granjita, con tus "POSTRES" Ummmm a mi la nata me pierde, para mi, la nata y el cava, son mi perdicion y mi dieta, siempre al traste, :cry:
PD: Las pizzas tambien las haces tu?
Me alegro mucho que te vaya bien, los comienzos, cuestan un poquitin. :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Mar 2006 17:14

pues si no fuera tan lejos.... seguro que de Asturias nos apuntabamos unas cuantas.... :wink: :wink: :wink:

pasarlo bien.... :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 10 Mar 2006 19:51

Las pizzas las hago yo y de tamaño s?n c**o una mediana del pizza hut.
los ingredientes los escoge la gente, los que quiera!

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: HOLA CERECITA

Mensaje por calculina » 10 Mar 2006 20:23

nubol escribió:Pues yo tambien soy de un pueblo de al lado y voy alguna vez a Sant Vicen?
Antes desde mi pueblo cojiamos un atajo por la montaña para ir a trabajar a
Hospi y saliamos a Sant Vicen? y muchos jueves por la noche vamos a a cenar a un Bar que hay de tapas. Eso de las pizzas c**o va?, las vendes enteras o son de esas de raciones o sea al corte y peso? ? individuales?
Me apunto tu direccion, pero ma da un miedo!!!, cuando vi las fotos de tu granjita, con tus "POSTRES" Ummmm a mi la nata me pierde, para mi, la nata y el cava, son mi perdicion y mi dieta, siempre al traste, :cry:
PD: Las pizzas tambien las haces tu?
Me alegro mucho que te vaya bien, los comienzos, cuestan un poquitin. :up:
hola nubol, ?donde vives? y a qué bar de tapas vais a cenar????? porque hay uno muy famoso cerca de la granja de cerecita :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 10 Mar 2006 20:39

Alaaaaa yo quiero saber cual es ese bar!!! es que no conozco nada en el pueblo!!! a ver si te vienes ya y me cuentas cosillas y chismes jejejeje
:beso:

Responder