Una vez ha de ser la primera y te han quedado perfectos.gema7 escribió:Bueno pues hay va mis deberes que tengo que reconocerque es la primera vez que los hago,pero prometo que desde este momento me esforzare mas en hacerlos
![]()

inesmamata escribió:EncarnaGarc?a escribió:Esta semana pasada he estado muy liada y no me ha dado tiempo a probar una receta nueva, asi que se la he cogido prestada a MJmix.
![]()
Ya, ya sabemos lo "liada" que has estado esta semana. Todavía tengo los dientes largos de ver lo bien que lo pasasteis en la quedada. De todas formas la ensaladilla es muy buena idea, ahora que empieza a hacer calor. Un beso.
![]()
![]()
pero donde estan esas fotos???????inesmamata escribió:![]()
Ya, ya sabemos lo "liada" que has estado esta semana. Todavía tengo los dientes largos de ver lo bien que lo pasasteis en la quedada. De todas formas la ensaladilla es muy buena idea, ahora que empieza a hacer calor. Un beso.
![]()
![]()
mafis escribió:ayer hice calamares en tinta(y c**o ya tenía arroz para acompañarlos) aproveché el varoma desde que ech? los calamares en el vaso y arriba hice la ensaladilla, no la hice congelada, la hice con patata zanahoria y huevo y así ya aproveché e hice comida y cena.
Cuanto lo siento.alegna escribió:Bueno pues a mi los deberes esta semana no me han salido muy bien...![]()
Primero hice la Lactonesa, me quedo muy liquida...., no sé lo que hize mal, porque la hize con mucha atenci?n y seguindo bien los pasos....
A la basura....
Después hice la receta de la mayonesa del libro, con huevo, más durita, pero el sabor a aceite de oliva muy, pero que muy fuerte......
Otra a la basura...
Al final volvi a hacer la mayonesa del libro, con el huevo, pero en la cantidad de aceite de oliva, hize mitad aceite de oliva y mitad aceite de girasol (que es c**o la hacia en la batidora de mano)...
Pues y esta ya no la tir?, aun que no me quedé muy durita, pero ya estaba comestible....
He perdido las ganas de volver a hacerla en la thmix![]()
es que he tirado casi una botella de aceite de oliva y en la batidora de mano la hago super rapida y me queda siempre bien....
La ensalada la hice con zanahoria, guisantes, maiz, huevo duro, patatas, atum y aceitunas.... todo fresco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados