Queso Fresco y Suero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 16 Mar 2006 13:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Bravo, brav?simo....!, dí gusto ver las maravillas que haces..... :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Queso Fresco y Suero

Mensaje por Goretti » 16 Mar 2006 13:42

comoju escribió:
Goretti escribió:mi niña si que le sacastes "el suero " al ingrediente q pasada !!!!!
la verdad q si no haces el queso no es posible conseguir el suero, o eso creo yo, porq hay una receta de muffins crujientes con mantequilla de fresa q necesita de suero, con qué lo puedo sustituir?????
El suero lo puedes conseguir, "cortando" leche desnatada por ejemplo, con un chorro de limón, así que no hace falta hacer queso, para poder conseguirlo.

Estos Muffins de canela, llevan esa mantequilla de fresa c**o acompañamiento, y aunque habia hecho mermelada de fresa precisamente para ponerla, al final no la hice, pues así solos están muy ricos :D :D
estús hecha una experta suerera !!!!! jaajjajajaaja

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Queso Fresco y Suero

Mensaje por Goretti » 16 Mar 2006 13:43

comoju escribió:
Goretti escribió:mi niña si que le sacastes "el suero " al ingrediente q pasada !!!!!
la verdad q si no haces el queso no es posible conseguir el suero, o eso creo yo, porq hay una receta de muffins crujientes con mantequilla de fresa q necesita de suero, con qué lo puedo sustituir?????
El suero lo puedes conseguir, "cortando" leche desnatada por ejemplo, con un chorro de limón, así que no hace falta hacer queso, para poder conseguirlo.

Estos Muffins de canela, llevan esa mantequilla de fresa c**o acompañamiento, y aunque habia hecho mermelada de fresa precisamente para ponerla, al final no la hice, pues así solos están muy ricos :D :D
estús hecha una experta suerera !!!!! jaajjajajaaja

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Mar 2006 13:49

bellablanca escribió:Te iba a dar las gracias por lo de ayer, y me acabo de encontrar con ese pedazo bizcochooooooooooo!!! :o :o :o

mare, mare... ya me dirés cómo lo haces comoju...
Edito donde las recetas y lo añado ahi tambien ahora :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Mar 2006 14:18

MiguelAngel escribió:Cova, cuando vi el queso fresco.....dije: menos mal, a ver si empezamos a cuidarnos un poco que falta nos va a hacer para esta primavera..... :D :D :D
Pero luego......¿qué?, ?para desengrasar del queso? :lol: :lol: :lol:
qué barbaridad la de cosas que se pueden deducir del suero de la leche y me parece que lo de la primavera......BATALLA PERDIDA!!!!!

Y para rematarla, el bizcochito, que se te había olvidado.....vamos el completo... :lol: :lol:

Oye, me gustaría probar esas muffins con suero y beicon, si las has hecho tú seguro que están buenas, pero el nombrecito se las trae.... :duda: :duda: :duda:

Un cordial saludo
:lol: :lol: :lol: mi idea era la de sólo queso, pero luego me dio pena tirar lo que soltú e hice un "esfuerzo", pero habrá que pensar otro mítodo para ganar esa batalla que tú dices :lol: :lol: :lol: :lol:

y sobre las Muffins de bacon..... c**o que no me han dado mucho más....... lo mío es más lo de tipo dulce creo, y esos Muffins...... NO ME GUSTARON NADA, pero yo me sacrifico, y si tú quieres los comemos juntos y a lo mejor así me entran mejor :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Mar 2006 14:19

nachete escribió::o :o :o :o .

ese quesooooooooooooooooo.... :babas: :babas:
SOLO EL QUESO????? :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Mar 2006 14:24

pesima escribió::o :o :o :o :o ? Cómo me gustan las cosas que haces! si al final te propongo el negocio de la casa de la sierra,,,,, ganar pasta y divertirnos ?algui?n dí más?

Tengo que volver a hacer el queso porque tengo un montón de recetas nuevas para aprovechar el suero,, pero es que se me acumula el trabajo.

Una cosa cova,,, cuando hice el queso no le puse nata,, le puse leche en polvo, pregunto ?con la nata no tendré un regustillo a philadelphia?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
A mi no me dio un mal regustillo por llevar la nata. Le da otro saborcillo, pero no se porque dices que c**o a Philadelphia :nodigona:
Está muy bueno, si lo haces prueba y verás que gana en sabor.

Y sobre recetas de suero... alguna más tengo, pero creo que toca descansar de suero unos días :lol: :lol: :lol: , pero si hay que ir a montar el negocio.... me pongo con mas queso ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es cierto que sabia diferente a otras veces,

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 16 Mar 2006 14:34

que rico comoju :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien hice con suero las trenzas y nos gustaron mucho a todos :up:
:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Mar 2006 15:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ummmmm me has puesto los dientes hasta el suelo :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina