?Bravo, brav?simo....!, dí gusto ver las maravillas que haces.....

estús hecha una experta suerera !!!!! jaajjajajaajacomoju escribió:El suero lo puedes conseguir, "cortando" leche desnatada por ejemplo, con un chorro de limón, así que no hace falta hacer queso, para poder conseguirlo.Goretti escribió:mi niña si que le sacastes "el suero " al ingrediente q pasada !!!!!
la verdad q si no haces el queso no es posible conseguir el suero, o eso creo yo, porq hay una receta de muffins crujientes con mantequilla de fresa q necesita de suero, con qué lo puedo sustituir?????
Estos Muffins de canela, llevan esa mantequilla de fresa c**o acompañamiento, y aunque habia hecho mermelada de fresa precisamente para ponerla, al final no la hice, pues así solos están muy ricos![]()
estús hecha una experta suerera !!!!! jaajjajajaajacomoju escribió:El suero lo puedes conseguir, "cortando" leche desnatada por ejemplo, con un chorro de limón, así que no hace falta hacer queso, para poder conseguirlo.Goretti escribió:mi niña si que le sacastes "el suero " al ingrediente q pasada !!!!!
la verdad q si no haces el queso no es posible conseguir el suero, o eso creo yo, porq hay una receta de muffins crujientes con mantequilla de fresa q necesita de suero, con qué lo puedo sustituir?????
Estos Muffins de canela, llevan esa mantequilla de fresa c**o acompañamiento, y aunque habia hecho mermelada de fresa precisamente para ponerla, al final no la hice, pues así solos están muy ricos![]()
MiguelAngel escribió:Cova, cuando vi el queso fresco.....dije: menos mal, a ver si empezamos a cuidarnos un poco que falta nos va a hacer para esta primavera.....![]()
![]()
![]()
Pero luego......¿qué?, ?para desengrasar del queso?![]()
![]()
![]()
qué barbaridad la de cosas que se pueden deducir del suero de la leche y me parece que lo de la primavera......BATALLA PERDIDA!!!!!
Y para rematarla, el bizcochito, que se te había olvidado.....vamos el completo...![]()
![]()
Oye, me gustaría probar esas muffins con suero y beicon, si las has hecho tú seguro que están buenas, pero el nombrecito se las trae....![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo
A mi no me dio un mal regustillo por llevar la nata. Le da otro saborcillo, pero no se porque dices que c**o a Philadelphiapesima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
? Cómo me gustan las cosas que haces! si al final te propongo el negocio de la casa de la sierra,,,,, ganar pasta y divertirnos ?algui?n dí más?
Tengo que volver a hacer el queso porque tengo un montón de recetas nuevas para aprovechar el suero,, pero es que se me acumula el trabajo.
Una cosa cova,,, cuando hice el queso no le puse nata,, le puse leche en polvo, pregunto ?con la nata no tendré un regustillo a philadelphia?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados